NP: Juego online de ASUS para ganar placa base

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
asus_logo.gif


Hemos recibido una nota de prensa que publicamos tal cual:
Juego online de ASUS para ganar placa base
En marcha un concurso online con un juego gratuito en flash bastante entretenido para ganar placas base… Hasta se pueden compartir puntuaciones por facebook y los ganadores recibirán una placa base Xtreme Design de ASUS.


Enlace a ASUS Motherboard Mayhem.


Aqui pueden leer los terminos y condiciones del concurso


http://event.asus.com/Xtreme_Design/mb/mayhem/tc.htm
 
voy en 735K animoo:D,
EDIT:

si hacen las estrategias publicas todo el mundo se va a meter a esto y asi mas dificil, al menos MP es bien o MSN
 
De acuerdo con este concepto , si lo publicamos aca nos matamos solitos , mas bien que farkas ejej nos ayude pero lo agregamos al msn y que nos de la estrategy , la idea es que esas board se queden en laneros ejjejeje
 
Lo q me he dado cuenta es q no admiten varias personas del mismo pais en el TOP 20, a mi me borraron sin razon alguna cuando iba de primero y me toco volver a jugar!. El primero en el TOP es mi hermano en USA
 
Lo q me he dado cuenta es q no admiten varias personas del mismo pais en el TOP 20, a mi me borraron sin razon alguna cuando iba de primero y me toco volver a jugar!. El primero en el TOP es mi hermano en USA

Ya hay varios de colombia...y al parecer otra vez le hicieron hack...(alguien con 91 mil millones de puntos)

nuevaimagenx.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen.jpg
    Nueva imagen.jpg
    35.8 KB · Visitas: 88
No demoran en un tumbar el puntade del de los 91 millones por abeja ejejej, y pucha ya bajaron a farkas al 6to lugar, ahi que avisarle pa qu nos ense;e
 
Amigos ps q les cuento, yo fui el primero q subi la imagen con la estrategia, i ps en ese tiempo llebava 600 algo de puntos ahora llevo 793564 i ps se me ha sido mui dificil avansar de ahy, tanbm kisiera ganarme una placa ;P.....

pero bueno estoi de q estoi fallando en algo mui lebe, ya q por como nos hemos dado cuenta en los ultimos niveles se avansa muy rapido el puntaje pero kisiera q me ayudaran solo con 3 preguntas q me bastarian para obtener un exelente puntaje y ayudarian a muchos laneros.

1: para tener los 900mil puntos el nucleo resive algun daño?

2: en q momento terminan de actualisarlo hasta nivel 3.

3: estan haciendo uso de los monachos numero 4, es decir los q estan depsues del lanza misiles i antes del arma verde.

creo q con eso nos bastaria a muchos i ps no revelaria la estrategia de ustedes ahahahah gracias por la ayuda!!



:D :)
 
Bueno, me parece que se pueden dar estrategias como las del nucleo por aqui, o no?


Tengo la misma que el man Ivan, yo siempre actualizo el nucleo al final, Inflluye eso o no?

por cierto Ivan, esas armas naranjas que dices actualizadas y dos juntas, no mas lejos de un espacio se combinan y son muy poderossas, pero algo lentas y un rango de alcance algo corto :S



EDIT: Al man farkas no le recomiendo que ponga su email, ya que muchos solo lo agregaran para que les de la estrategia y mas nunca hablaran con el... por eso yo mismo no lo he agregado, porque casi ya no entro al MSN :\. Mejor que las preguntas se hagan via MP, o coordinar una hora X y entrar todos a consultar en una sala chat de laneros (si es que funciona)¬¬


SuerteX :)
 
Yo he tratado de actualizar el core desde el principio pero lo que me esta dando duro son esos bichitos hp aereos ejejej-----------
 
ps hasta el momento estoi en 790mil puntos i no he logrado avansar, pero ps la ayuda q io doi es la siguiente, los bichos los debes organisar de tal manera q abarquen un amplio espacio sin crusarce uno con otro es decir cuando tu hacs la actualisacion hybyd phase se agarnda el campo la idea es q todos abarquen un campo bastante amplio, i lo de ponerlos lejos o cerca de core, eso es mas q todo por los aereos, porq los q atacan por tierra casi siempre mueren antes de llegar, eso si te toka revisarlo con tu estrategia actual, estoy mas q seguro q las personas q han llegado a 900 mil, lo han logrado por el manejo q le han dado a los niveles, i las actualisaciones del core.. por siempre o diegohead o faskass deberias ayudarnos con el tip de las actualisaciones del nucleo, ademas creo q les seria muy mamon responder por msn a cada persona, inclusive si nos revelan como usan esas actualisacion no estarian perdiendo su estrategia porq es algo casi q irrevelante. ;)



:O



:O
 

Los últimos temas