NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, hp powertrola, pilas pes, me tenes q rotar toa esas HPs, jajajajaja, Pulp Friction XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
 
re contra hiper mega juassssssssssssssssss yo kiero esa friccion para mi:p
la voy a bajar a ver ke tal fricciona:):p
 
loravy4.jpg
 
tanto kalor de las llamas del nitropupy pusieron a sudar al kilah (o sera porque el killa estaba a punto de ser pwniado en cod2) ?
 
NITRO PAGAME LOS CHORAIZAS!

LOS =PB= VAMOS CON EL PODER CHORAIZA ON JAJJAJJJAJAJ

=PB=2.png
zD aRT
 
HP, sabe q, ya q me tas cobrando unos tales chorizos, pos hagale pues de berracos, apostemos una HP paca de esas de chorizos...

PB Vs =LT= COD2

Claro, peremos haber q dice el resto de los terros, aer si me apoyan...
 
SAY HELLO TO OUR HERO: SUPERNITRO: THE PWNER

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • nitro.png
    nitro.png
    171.4 KB · Visitas: 213
=LT=Nitrorider dijo:
HP, sabe q, ya q me tas cobrando unos tales chorizos, pos hagale pues de berracos, apostemos una HP paca de esas de chorizos...

PB Vs =LT= COD2

Claro, peremos haber q dice el resto de los terros, aer si me apoyan...


De una mejo, digale al man de la tienda que haga el pedido de la paca que choraizas de una vez >D
 
=LT=Nitrorider dijo:
HP, sabe q, ya q me tas cobrando unos tales chorizos, pos hagale pues de berracos, apostemos una HP paca de esas de chorizos...

PB Vs =LT= COD2

Claro, peremos haber q dice el resto de los terros, aer si me apoyan...
p0tt1 reportandose a las armas!! que quieren?? Kark? Snipers??
 
=LT=Nitrorider dijo:
listo, retao y montao mijo, de cuantos el combo...


juego:S&D
Mapa:carentan
mod: Pam 2.04 Rifles y Snipers TWL

6 VS 6

=[PB]= TEAM:

=Kill@h|be=
=Sn@ke=
=M@nding@s=
=Luigui=
=Arik@-x-=
=M@uroboy=
 
peeeeere, barajemela mas despacio aimbotero, pere consulto con el clansete, por q la verdad yo! jeje, no juego COD desde noviembre :p, no me se ni los nombres de los maps, pero eso q va, yo me le tiro a cualquier HP hueco, con tal de q me dejen almenos un cuchillito :p
 
Batle Field 2

Saludos muchachos!

Hoy visité Hitek Arena, excelente lugar de fusilamiento. Ya me estoy entrenando en Batle Field 2 para cuando me los encuentre.


key.jpg



Les envío las mejores energías desde mis aposentos mágicos!,
--
Merlyn
 
ahh fue ke ys salio special forces ????


oigan pbs, ke tal mejor un map aleatorio.... (donde ninguno tenga ventaja ) dudo ke los LTs konoskamos asi sea un mapa jajajaja

y la ***************a, kon todas las armas pussies, yo en todo lo ke llevo jugando counter y bf mas ke todo, nunka he visto ke un server solo se puedan x armas.... :S eso es de pussies....
 
:rollseyes: por ahi dicen que Merlyn es el antiguo macavelly pero con un toque de magia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas