NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahi tengo un monitor cuñandome la puerta del patio.... ahora en la noche miro a ver de que raza es pa ver si depronto sirve pa llevarselo a mis orticos favoritos (k)
 
los ke necesiten la ultima version de CSS Esai para tenerla de una pa la LAN y no tener que laggiar jalandola, me avisan via MSN o M.P y cuadramos para entregarles el trililibrili.
Mi mision es propagar como un joven conejillo de indias el dichoso contenido del trililibrili
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
:p ese si es LANERO :p :p :p :p :p NO como PottY q o sirve pa Un ************
Y yo de donde pütas me saco un monitor!! del cülo??? i webon!!!!!!!!

AHAHAAHAHAHHaaksjdasd
ad
as,dashdkasdañsjdasjda.slkdasldnjsdlfnsñdlnjas-jd-sdfm-sdfsdnfkfns,fsdfs
 
xellux dijo:
OE OE OE ... momento! ... primero el juego y si alcanza jala!
}]


NOTESE QUE DIGO CON TONO IRONICO!!! :cool: que solo estaban hablando de jalar okay :muerto: pelao relajao monooo calmao moniniiii que yo voy tambien a jugar y a que me owneen porq no soy ningun pro ni tengo uber ni naa de esas vainas, pero en mi salsita si me la gozo eso si pa que qué juego happy ! asi que calmao que si quiere me dejo matar 1000 veces pero por ahi me levanto a cualquiera mas marrano que yo porque yo si juegoooooooo
 
xellux dijo:
jo! yo la tengo xD ... ahí la llevo ... hpta me voy es a ver a gatas pa poder jalar cositas ... xke no tengo ni jopo de disco :S ... pero ps ke hptas ... X ALÁ Y X EL PODER DE GRAYSKULL HPTA!!!

Mano no se deje ver ke no lo dejo jugar jejejeje, mentiras, gracias!

[WT]|LRc|Kothar dijo:
Que compartis, puro rayeton ventiado. Jajajaja

Lan Lan carajo!!!

vea pues, no ome como se te ocurre!

pero del ke no me boi a despegar cuando se termine la lan bajando educacion es de =oR=Powerful !!! ejejej ke buen contenido tiene ese man :D
 
falatn solo 4 dias

solo 4 hpta¡¡¡¡ pa da lan lan, lan lan, lan lan, lan lan, lan lan, lan v v v v v lan, lan lan, lan lan, lan lan, lan lan, lan lan, lan lan, lan v lan, lan
 

Archivos adjuntos

  • calenadario.jpg
    calenadario.jpg
    55.5 KB · Visitas: 101
Bueno bueno ya los animos están al tope ojo pues con la gente que se tuerza... ya saben que quedan permanentemente ban!

Ojo pues y pues el Keigi a ver reportese que no lo veo por acá ome mijo mono muñe!

Salu2!
 
mmm para compartir creo que tengo nada mas musika y anime, ahi miran que se les antoja.
Discografias:
Coldplay
311
Metallica
Devo
Pink Floyd
Siouxsie and the banshees
etc...
 
=oR= OriON dijo:
Bueno bueno ya los animos están al tope ojo pues con la gente que se tuerza... ya saben que quedan permanentemente ban!

Ojo pues y pues el Keigi a ver reportese que no lo veo por acá ome mijo mono muñe!

Salu2!

Luka dijo:
jajaajajaajjaja el keigy bagins y adidas bolson ... jajaajjjaa


ve verdad el keigy anda en mordor ke no se reporto o ke ome mijo mono

Salu2!

Mmmm otro que quiere que lo deje sin piernas..... Agua Agua Limonada Tampico Chicles Mango Biche Crispetas Agua Agua gasiosa limonada tampico :p
 
SOLO FALTA 1UN MONITOR SOLO UNITO

BUENO Ya compramos los pasajes de transporte pa estar listo pa esa lan.

Voy a ver a mis papis oRtos y a mi hijo de jugo de naranja. YA CASI ojo pues el ICBF me cae.

LES llevo otro video en estreno NACIONAL =oR=KATAN y su niñes burrera y la magia al desnudo donde esta la pañoleta jajaja pregunteme por eso de la magia empelota mera risa jajajaja.
NITRO ya tengo mi topochito afinadito jaja y la focacha del negro pal potty jajaja
 
ahora el que se encarga de poner la x soy yo

se fue el martes... queda miercoles jueves viernes y sabado hpta...!!! :jaguar:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • fe5163a0b7.jpg
    fe5163a0b7.jpg
    99.9 KB · Visitas: 203
AAA por cierto reto en un 2v2 en fear combat quien se le mide al team =oR=

Negro y power por el topocho ganador.
 
Y yo de donde pütas me saco un monitor!! del cülo??? i webon!!!!!!!!

Pues espacio si tiene pa meterse uno de 19" xD xD

SOLO FALTA 1UN MONITOR SOLO UNITO

Mono, aqui le tengo un IBM de 15" (o 14"), ahora lo ensayo pa ver si eso esta bueno y te digo de una vez que resolucion maxima soporta ;)
 
Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan - Lan -

Ya empaque los 20 GB de Hentai !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hey cuando es que envian el mapa o la dir???????????????
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
Huy Juguito de Naranja claro q sirve con tal de q de esa resolucion de one.!

:p ese si es LANERO :p :p :p :p :p NO como PottY q o sirve pa Un ************

Apoyo este comentario 100%, eske potty sino pues!!!


Where is my Money????>D >D >D
Where is you lvl????


Nitro: Si va a haber tamales?? te acordaste de los mios?? tks ;)
 
compas necesito una tarjeta de video agp pa poder jugar, alguien me la podria prestar?
gracias
 
Hey, Power!!!

Una llamadita para lo de los Monitos estos ;) ;)

3006537564
 
gK-Rene dijo:
Pues espacio si tiene pa meterse uno de 19" xD xD



Mono, aqui le tengo un IBM de 15" (o 14"), ahora lo ensayo pa ver si eso esta bueno y te digo de una vez que resolucion maxima soporta ;)

jajajajaja despues de esta lan le van a caber monitores de plasma de 42'' !!!!!!!

gggrrrrrr lan! falta poco!

Cornolio te reto en ut! pa ke gane facilito! yo se ke vos si le pegas a cualkier version! :D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas