NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
=LT=totobany dijo:
Parce a lo mejor es que shakira vive en moravia que pesar mano, se le quemo hasta el arroz del almuerzo!!!!!

Eso si algo pasamos el ut2k4 via ipod

naa pa mayor velocidad por bluetooth 1.0
 
[WT]Kothar
[WT]Pollux
[WT]Thuraen
[WT]Zero
Caritas
elkinp
frere01
SilverWolf
Unclean


Sigo esperando q me confirmen el mail al cual quieren q les mande la info final de la LAN

Por favor q se reportense o alguien q me de algunos de sus mails.
 
=LT=Nitrorider dijo:
[WT]Kothar
[WT]Pollux
[WT]Thuraen
[WT]Zero
Caritas
elkinp
frere01
SilverWolf
Unclean


Sigo esperando q me confirmen el mail al cual quieren q les mande la info final de la LAN

Por favor q se reportense o alguien q me de algunos de sus mails.

[WT]Kothar - carloscastro82@gmail.com
[WT]Pollux - john.david.gg@gmail.com
[WT]Thuraen - quienmaspues@gmail.com ( este correo lol! )
[WT]Zero - acardonao@gmail.com

Bueno niñas echense talkito y pomadita en esas nalgas y hagan cunclillas jejejej!

Lan! pucha ya esta encima la vaina!
hey y el kotejo de futbol ke?
 
parcesssssssssssss ya tengo pc hpta, ahora si LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p:p:p:p

=LT=Nitrorider dijo:
Hey si eso de ShakiraX es sospechoso, se le quemo el PC, pero anda pidiendo TODO el hp pc completo :S:S:S, raro eso, fue q se incendio la casa o q, por q lo mas comun es q se queme la board, o las memorias, o el video, o la fuente, pero no todo pues, hasta el teclado y el mouse se le quemos :S, vea pes... tendre mas cuidado entons la proxima vez q meta el PC prendido a la piscina ¬¬
nitrato de sodio...... es ke la verdad el pc ni me prende el hpta parce, pero ya me consegui una makinita y le monte mi memoria, mi video y mi miserable disco de 80:s... asi ke ya tengo pc para LAN LAN LAN LAN LAN:)

=LT=totobany dijo:
Parce a lo mejor es que shakira vive en moravia que pesar mano, se le quemo hasta el arroz del almuerzo!!!!!
usssshhhhhhhhh eso tuvo como cruel...... ke pesar de esa gente ome mono:(:'(

PD: LAN LAN LAN LAN LAN LAN

PD2 : kiero LAN LAN LAN LAN LAN

PD3 : Se me daño (como todo en mi ultimamente) PES6 espero ke me lo presten :)
 
LOL ahora es ke tenga desconectada la fuente xD jajaja ... ó ke la tenga a 220 xD xD xD
 
Eso H.P ya se acabo la semana, y lan lan lan, Weeee excelenticimo.

Ah tengo que ir ahora a comprar otro acrylico pa la torre, lo quite pa limpialo y lo quebre... Aggg
 
frere01 frere01@gmail.com

------------------------------------------------------------------------------------

Alquilo PCI-E pal fin de semana, puedo pagar con plata o provisiones en NRE10.
 
listo el llopo, gracias Silvermatt y Migo ahi por los meiles.

Ya no siendo mas emailes... esta sesion patrocinada por mi compadre...

emailmq9.jpg


----

PD: juaco lambon, XDD!
 
xellux dijo:
LOL ahora es ke tenga desconectada la fuente xD jajaja ... ó ke la tenga a 220 xD xD xD

nadaaaaa es esa gonolea de procesador ke tenia ke se kemo el muy hpta!!!!!!!!!!!!:(
 
gK-Rene dijo:
Eso le pasa por comprar procesadores en el Hueco, marca AMIAUD o Pintel
jajajajaj pues no era de hueco, pero si era como medio chunchurrita el muy hpta era un celeron D, pero la D es De m.i.e.r.d.a jejejeje:p:p

SPAM!! SPAM!! SPAM!! SPAM!! SPAM!! SPAM!! SPAM!! SPAM!!
LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! LAN!! :):):p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas