NRE10 - ... (Medellin Marzo 17-19)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
POr wakko por este mundo tan berraco..........
mono con mucho gusto siempre a la orden.

Logan me va tocar darte sopa y seco en ut pues no joda.......
 
Ey Toto Subite El Guindos Hoy Para Que Instalemos Todo En Mi Disco Nuevo Porfa.
Y Ojo Pues Para Que Armemos El Equipo De Celas En El Ctf De Q3a
Toto
Edsar (si Es Que Va , Yo No Se)
Wakko

Pa' Comer El Marrano Variado
 
toto llevale win98 primera edicion ke es lo unico ke soporta ese ekipo de w4kko ,,, jajajaja
...
wkko te espero por alla hp y deja dormir
 
ehhhh hpta!!! no es sino ke se acabe este día y LAN!!!!!!!!!!!!!! ... no podré ni dormir :p ... toy ke me fuego!!!!!!!!!!!! ....

oe nitro ... mandeme la info ke yo no se onde es xD xD xD xD :p :p :p ... alguien pa taxi???

agh toy todo tweak a punta e tinto ...

LAN!!!!!!!!!!!!!!!!

DC-Koopa dijo:
toto llevale win98 primera edicion ke es lo unico ke soporta ese ekipo de w4kko ,,, jajajaja
...
wkko te espero por alla hp y deja dormir

yo tengo 3.1 pa poder ke le ande fluidito ;)
 
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡ imaginesen que ayer me quede organizando el PC pa tenerlo a punto y me trasnoche, resulta que le hice lo normal, limpiador de disco, temporales, quitar los putos troyanos estas cosas normales, pero resulta que le di al disco C; comprobar errores y reparalos automaticamente, el pidio reiniciar y lo reinicie, pero empezo a cargar la ventana normal del winXP, pero luego se puso la pantalla en negro y no daba imagen, luego lo reinicie, y prendido ni mostraba nada(solo pantalla negra), nada de nada, le formatee la bios (quitando la pila y volviendo aponer) hay si me dio la imagen y entre a la bios y reinicie, y nada¡¡¡¡ luego entre en modo seguro y nada, el empieza disque a cargar pero luego se pone la pantalla negra...... huy necesito ayuda¡¡¡¡¡¡ preciso un dia antes de la LAN¡¡¡¡¡¡ ayuda¡¡¡¡
 
le tengo la solución ... format C : \ xD

ya hablando en serio ... el problema es ke no le carga el OS??? ... si es así tons formatiata pa no joder con eso ... sino ... ps comente bien

Pemberthy dijo:
aaa y no puedo formatear por que debo salvar algunas cosas del "C:"
... ps mijo ... le tocó encrucijata! ... o cositas del "C" ... ó LAN .. ahí verá ;)
 
Nitropusy desde que horas se pueden llevar los pc's para estar haciendo fila en la puerta media hora antes hahahahahahaha
 
Pemberthy dijo:
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡ imaginesen que ayer me quede organizando el PC pa tenerlo a punto y me trasnoche, resulta que le hice lo normal, limpiador de disco, temporales, quitar los putos troyanos estas cosas normales, pero resulta que le di al disco C; comprobar errores y reparalos automaticamente, el pidio reiniciar y lo reinicie, pero empezo a cargar la ventana normal del winXP, pero luego se puso la pantalla en negro y no daba imagen, luego lo reinicie, y prendido ni mostraba nada(solo pantalla negra), nada de nada, le formatee la bios (quitando la pila y volviendo aponer) hay si me dio la imagen y entre a la bios y reinicie, y nada¡¡¡¡ luego entre en modo seguro y nada, el empieza disque a cargar pero luego se pone la pantalla negra...... huy necesito ayuda¡¡¡¡¡¡ preciso un dia antes de la LAN¡¡¡¡¡¡ ayuda¡¡¡¡


ya le di restaurar sistema y tampoco¡¡¡ hey quien me puede ayudar¡¡¡
 
Pemberthy dijo:
aaa y no puedo formatear por que debo salvar algunas cosas del "C:"

Parce yo de vos, me conseguia un linux knoppix, con eso respaldaba la info que necesito y luego lo format c.

O depronto mire si tiene un DD a la mano que le pueda tirar format

O si tiene mas de 1 partición, pos tire la instalación en una diferente al C.
 
Pemberthy podria desde otro PC salvar su informacion.

Algo pasa antes y durante la lan con el windows, preciso ayer yo tambien andba en eso, limpiando , quemando informacion y copiandole las cositas que necesitan mis amigos del clan y loq ue voy compartir, y el negro no me hizo caso de formatear ese pc cheatero, y JUASSS virus en el pc del negro y le toco FORMAT C:

YA CA SI HPs

ya aliste un poquito de cine arte y otros goodies, pa tirara caja.

Bueno esperen en accion a la tigresa del norte en cod 2 y los demas juegos.
 
power care nalga traeme dulcesitos de por alla pa mi tu princesa
 
DC-Koopa dijo:
power care nalga traeme dulcesitos de por alla pa mi tu princesa
jejejeje a koopaxxx le van a dar por el ortico jejejeje ton topochito negrito de la negra y el poderosito del lower jejejeje:p:p

ey si ome lower traete un quesadillo de por alla o un queso pera, para mi la shaki!!!!!:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas