NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey quién se va conmigo hasta el punto de extracción? vivo en San Javier, estoy MUY BUENO y a la orden. Soy buena compañía, insulto delicioso y todo un F1R3 en la cama...
 
Hey quién se va conmigo hasta el punto de extracción? vivo en San Javier, estoy MUY BUENO y a la orden. Soy buena compañía, insulto delicioso y todo un F1R3 en la cama...

que lastima q vivo tanlejos... o sino yo te recojo papi... con esta pala de tranca llena de amor para ti..
 
aaaa pero no importa q vivas lejos te puedes desviar... alguién más q esté interesado en mi?
 
Hey quién se va conmigo hasta el punto de extracción? vivo en San Javier, estoy MUY BUENO y a la orden. Soy buena compañía, insulto delicioso y todo un F1R3 en la cama...


Fuego de que.. a ver si entiendo. fuego de labio?..
O Fuego que se consume rápido.

Snake al parecer te va tocar solito Ud sale muy tarde de Camellar. Eso le pasa por feo. Y la mamá bien chim..bita. sos adoptado cierto?..
Si quiere le llevo el PC eso si en caja todo.
Quien va de por los lados de Campovaldes o Manrrique..
 
Corno, tú mismo sabes con conocimiento de causa q soy como el Amaterasu (Fuego Eterno)
 
cableado? yo no tengo eso mijo...
ni tengo transporte para mi PC...
Recordás q se los prestaste a Camaleón -lo especifiqué bien ese día, YO IBA A LA LAN a poner el cableado y jugar pero NO me encargaba de eso- claramente se lo hice saber a Jamke y Fluid

Pero si querés hablo con ellos para ver cómo hacemos para hacértelo llegar, también podemos cuadrar q yo los recojo y en ese mismo carro encholo mi pc pero en serio q no tengo carro hasta hoy para llevarlo (una buena opción es Xellux él ya me había hecho una propuesta, si quiere hacemos conferencia con él)
 
hay dios, ****************** yo preste eso por q vos ibas a tenerlo, LOL! vos sabes q esa miërda no la presto, ahora vera el hp problema, ahi miro q hago entons, gracce
 
Si esta lan va estar brutal... señores le voy a preguntar a mi gefe aver si me presta dos switch de 1 giga por 32 puertos
 
Parce yo tengo un alambre de la plancha con el que me daban cuando peque. sirbe?..
No se les Olvide los Pinches Swiches o Routers.. Fire disque tiene un Cisco... jejejejejejeje...
 
xDDDD yo te tengo un cable de carne, si quieres te doy con él...

Lo del switch yo llevo uno de 24 D-link q aún no le he entregado a ET, pero es de él, así q me le voy a perder otra semana para poder llevarlo.
 
SE ME OCURRE UNA PREGUNTA:

Y la comida? hay tiendas/mini mercados cerca o hacemos vaca y compramos todo el mercao antes de subirnos a la chiva/bangbus rumbera?
 
lol, jajaja, el mercao lo hago mañana, y pues minitienda como pa las cometrapo por ahi sanduchitos, por q ando echando cabeza e poner alla pa vender, pero q no sea engorroso.

Bueno señores como vamos con el Menú ????

Frijoles verdes
sancocho
spaguettis
Asao de chorimbos el Domingo

Q mas le metemos a eso?
 
Grog
Snickers
Ramen/noodles
Gatorade

Y un botikin con lo basico (analgesicos, alcohol, algodon, etc.)

Solo para cubrir las cosas basicas (trago, dulce, carbohidratos, hidratacion y salud)

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
 
huy ***************, lo del botiquín es algo muy muy importante y no lo tomamos en serio, y no sólo para nosotros sino para los PC´s, los que puedan llevense una Vcard de más, una fuente, CD de instalación (no falta la pantalla azul).

yo por lo menos si me empaco un par de advil.
 
hahaha ... este Nitro si me hace reir ome ... discapacitao hpta ome ... sssssss ... izke correo ... pero bueh ... hay que entenderlo ...

xellux at gmail

Fire ... aviseme con tiempo parz ... no me vaya a coger a quema ropa que no aguanta :p
 
celussss mañana no tengo class vamos a tomarrrr que el gondo me tiene abandonaoo :(:(
 
No se olviden de llevar ponchadora, jabon, crema de dientes, desodorante, rj45, aceite de oliva, alcohol isopropilico etilico y anticeptico, baselina, gomina, pastillas efervecentes para el guallabo. etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas