NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
leer primer post tnx.

Esta gente si no. mandame al correo (nitrorider@gmail.com) solicitandome la cuenta, para seguir llevando listado por correo no por MP.
 
ya ombe!! ya le puse el correo!! a ver pues cual era la afanadera diarreica.xD ajjajajaja
 
empecemos a carteliar gente, jajaja, y pa q entre todos los acosemos
Seria lista de los q supuestamente irian.

Orion
-_- (carita) Baniao de laneros xD
Silvermat
Exterminator
Camp
MSH
Mauroboy
Slayer
Punisher
Edy
Snake
Powerful
Kant
Nemesis
San7o
Davo
hahiguit
Gondor
Xellux
Deko
Killerpunk
Janoz
Hater
Killa be
Tusné
Toto
Jaga Chivi
Keigi
Falkon
ET
Oesoto
CataHo
Capnash
Skullman
Unclean


y ya, creo q no se me escapa ninguno, por ahora xD a cartelialos peeees, q queda menos de 1 semana.
 
compa no me deje al cristico fuera ke lo tenemos entrenando soldat al 100 :p
 
Lastimosamente me es imposible asistir a la LAN por motivos laborales. Se va a hacer una migración de plataforma y toca hacerlo el puente para que el impacto no sea tan fuerte.

Que les vaya bien :(
 
Ahhhhh *************** tan raro yo ya pagué pero la consignación como que esta envolatada xD alkjadakjlsdhfkljasdhkjsdfljahdlksdkfasd
 
Y entonces... como va la LAN? quien mas ha pagado? quien se queda y quien va? quien ganará las elecciones? xDD
 
Embolatado, embolatao vas a quedar cuando se siente en este trono. AER HP!

la LAN, va como el avion de LOST, mita pa un lao y mita pal otro, y todos dos llevaos del HP!. ssss, q tristeza depordeos

Pero es q la gente no dice nada tampoco, de q si piensan ir o no, de q no tienen tanta plata o q. es q ni MU!
 
empecemos a carteliar gente, jajaja, y pa q entre todos los acosemos
Seria lista de los q supuestamente irian.

Orion
-_- (carita) Baniao de laneros xD
Silvermat
Exterminator
Camp
MSH
Mauroboy
Slayer
Punisher
Edy
Snake
Powerful
Kant
Nemesis
San7o
Davo
hahiguit
Gondor
Xellux
Deko
Killerpunk
Janoz
Hater
Killa be
Tusné
Toto
Jaga Chivi
Keigi
Falkon
ET
Oesoto
CataHo
Capnash
Skullman
Unclean


y ya, creo q no se me escapa ninguno, por ahora xD a cartelialos peeees, q queda menos de 1 semana.

esta lista me dan ganas de llorar que rehimba recordar los viejos tiempos animense pues neas porque la lan se hace como seaaaaaaaaaaaaaaaaa sizas crsitico y jonas
lastima para los que no aseguraron cupo despreocupate viejo nitro que vas a ver que a lo ultimo va haber gente rogando por un cupo que no habralastimosamente solo 30 pcs porque mi cama no la comparto si no con beyonce si ella decide ir a la lan jajaj
 
jajaja, esa negra jijuepuerca ta muy fea.

Mi bebe Gusanito, relajao q en la tarde comento algo pa q nos animemos MAS :D
 
yo lan .. porque lan.. mande a pedir pc exclusivo para este reencuentro magico ya tengo los papeles firmaos... la plata se consigue,, pero yo voy porque voy capnash out
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas