NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En parte de acuerdo con el Cornolio, aunque te recuerdo mi estimado Pela que mientras más se gana, más se gasta. De resto es cierto. Ojalá pudiera acompañarlos a cualquiera que sea el plan, espero que no se queden sin Lancita ome.


como asi, mi fueguito no va a ir??
 
Parcero, vos sabés q se me quemó hace poco la v-card (te compré a vos la 4870 xDDDD) y surgieron otros gastos de los que no me he podido recuperar; de ahí que en mis post sólo he manifestado mi deseo infinito de asistir, pero sólo hasta allí para no quedar mal.
 
Parcero, vos sabés q se me quemó hace poco la v-card (te compré a vos la 4870 xDDDD) y surgieron otros gastos de los que no me he podido recuperar; de ahí que en mis post sólo he manifestado mi deseo infinito de asistir, pero sólo hasta allí para no quedar mal.


pero las veces que e pasado por la 30 en la noche no te e visto con el llaverito, hay que rebuscarla :p:p

ademas quien va a instalar la luz?
 
Lo del rebusque, en un post anterior puse mis ideas para conseguir el billegas pero nadie colabora xDDD. Lo de la Luz no hay problema, yo les caigo así sea a eso... hay que colaborar con la causa.
 
Parcero, vos sabés q se me quemó hace poco la v-card (te compré a vos la 4870 xDDDD) y surgieron otros gastos de los que no me he podido recuperar; de ahí que en mis post sólo he manifestado mi deseo infinito de asistir, pero sólo hasta allí para no quedar mal.

honey como que no vas sniff como me sacas el ass sniff


tocara buscar a otro o orto
 
PERO PAGUEN, dejen tanta carreta, "q hoy pago" "hoy le llevo money" q no se q, y nanai. desde la quincena pasada estoy esperando consignaciones de varios, entre los cuales Xellux q nanai, ni se asoma.

Orion esta haciendo fila en el banco para consignar desde hace 2 semanas.
MSH, esta esperando devuelta de 50 millones pa pagar 70k
Koopa ta como un yoyo, q si, q no, claro q ahora ta en NO.
Ardidas, nada, q si q si, y nada, le hablo y me menta toda la familia xDD.
Exter ya me dijo q esta haciendo transferencia... peremos
Snake, corneo me dijo q pagaba desde la semana ante pasada y TAMPOCO!
DEKO... vimaria ese no tiene caso xD, y killerpunk como q le aprendio las marañas xD

y asi por el estilo... apenas me acuerde sigo echando gente al agua jajaja! jijuepuercos ome, ANIMO PUES, aer si no se cae esta weonada
 
aer pues y los switches quien da mas??? eso a punta de routers nos morimos .. lan wireless o q..... o queee
 
Nitro kant ya dijo que pagaba y nada que le das los datos, así como va a , me va tocar decile que me consigne a mi y yo le pago a ud porque ud esta muy lento

y cualquier cosa yo tengo un swichesito dlink de 8 puertos, yo lo llevo por si algo
 
Como esta la cosa en el trabajo Yo como que voy a mandar a mi niña, la estoy entrenando a ver si va a cascar al Xellus en CSS, para el COD esta lista.

FuD114713_dscn3471.jpg


FuD114716_dscn3469.jpg
 
Nitro kant ya dijo que pagaba y nada que le das los datos, así como va a , me va tocar decile que me consigne a mi y yo le pago a ud porque ud esta muy lento
****************** te he dicho un millon de veces, q le digas al man q men mande un correo pa responderle con los datos (nitrorider@gmail.com) es q nonono! jajaja

Bueno ya Pago el EDY...

1 B.key Preinscrito
2 Beto Inscrito
3 Breiner Preinscrito
4 Cornolio Inscrito
5 DC-Caravalo Inscrito
6 DC-Edy Inscrito
7 DC-Gus Inscrito
8 DC-Jaga Inscrito
9 Kyntero Preinscrito
10 oR-Poty Inscrito


 
ok 8 puertos... restan 22 :) quien da mas.. quien da mass// aer aer :)

Q idiota tan nu, primero hay que resolver la plata de la LAN. PAGUE y deje la organización para los que saben de eso, ya Nitro pedirá los switches cuando resuelva el primer problema; primero el uno y luego el dos.
 
ome no dejemos kaer la lansita ome =(

vean ke lo peor no es ke se no halla lan sino ke no kreo nitro se vuela a prestar pa hacer una de nuevo, y lo ke soy yo por lo menos no voy a una hp lan ke no sea organizada por nitro puppy (sino vean lo de la kakaralan)

sin mas nada ke decir... PAGUEN PERRAS HIJEUPUTAS MALARIDAS!!!
 
Nitro yo sigo viendo esto mas bien embolatao..
Si las vainas no salen dono los 70.000 que ya pague para que ud se ayude con la pagada de los 200.000 que ya pago de la finca donde se esperaban los super laneros.
 
Tan raro con este monton de canequeras bla bla bientas ome!!! dejando todo pa lo ultimo, a las carreras y a inventar pa' salir con cualquier cihmbada!

PAGUEN MONTON DE HIJUEUPTAS!!!
 
ESO ESO, animaos pues, chuzen a todos esos Hijueütas sssss

Ya estan otros dos IN (Cristico y Exterminator)

1 B.key
2 Beto
3 Breiner
4 Cornolio
5 DC-Caravalo
6 DC-Cristico
7 DC-Edy
8 DC-Gus
9 DC-Jaga
10 Exterminator
11 Kyntero
12 oR-Poty
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas