NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se me genera una pregunta.. donde estan los famosos "clanes" de aki de medellin, esos ke abre un el xfire y todas las hps noches son jugando cod4, esos ke mantien ke diske en ligas, y se kreen los hps online, akaso les da fear jugar kara a kara??
 
si si, q unos se los lambe, les da miedito q les restregue este gajo por la cara cuando duermen o q? xDD
 
se me genera una pregunta.. donde estan los famosos "clanes" de aki de medellin, esos ke abre un el xfire y todas las hps noches son jugando cod4, esos ke mantien ke diske en ligas, y se kreen los hps online, akaso les da fear jugar kara a kara??

Demás que les da miedo pq les pillan el cheat, CIERTO DEKKO...
 
Clanes eso todavia existe?.
yo de Medellin solo veo clanes pero de GAYS.

Yo montare uno que se llamen los KUKOS CLAN.

CANCELEN VISAJOSOS.. COJIERON DE TEMA A MSH Y HABLAN CA CA AL MISMO NIVEL..
 
bueno nitro pase la cuenta por mp con y el cell ma;ana le tranfiero los 70.000 suerte
 
1 B.key
2 Beto
3 Breiner
4 Capnash
5 Cornolio
6 DC-Caravalo
7 DC-Cristico
8 DC-Edy
9 DC-Gus
10 DC-Jaga
11 Exterminator
12 gK.Deko
13 Kyntero
14 oR-Poty



Bueno ahi entra el Capnash y Deko, MOOOOOVE, faltan 17, aer aer aer aer podemos si podemos
 
Q idiota tan nu, primero hay que resolver la plata de la LAN. PAGUE y deje la organización para los que saben de eso, ya Nitro pedirá los switches cuando resuelva el primer problema; primero el uno y luego el dos.

jujujujujuuu ... te quiero fire :) eres lo maximo... (K) te vamos a extrañar en la lan///

señores esto va ha ser todo un exito de encuentro :) saludos...
 
Bueno manada de triple pellerreas ... a cancelar pa que no se nos caiga el chuzo :D hpta!!!!!!!!!!! ... LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 LAN ! ! ! ! 1 a pagar pues zorras!
 
bueno donde esta slayer???? donde esta punisher el hermano????

donde esta el baboso de killa bi ??

donde esta mauroboy???

donde esta camp?????

donde esta mi gondorrea?

donde esta ese poko de gente ke estaba buskando padrino???
 
No no no no yo en serio consigno mañana en serio mk, yo me rebusco ese billete :D :D :D

Sin lan no nos quedamos pues y menos sin la piscinita :D
 
Se me genera una prgunta.. esta lan va tar nice!!! recordar lo viejos tiempos.. quedar casi afonico de gritos.. y esta vez si que s se puede gritar bien... y expresar y salir de todas las malas energias acumuladasss..
 
ZOmbie ... zombieeess.. no vaya ser que se nos suban lo shpts a la jinca y nos caigan de sorpresa.....
 
1 B.key
2 Beto
3 Breiner
4 Capnash
5 Cornolio
6 DC-Caravalo
7 DC-Cristico
8 DC-Edy
9 DC-Gus
10 DC-Jaga
11 Exterminator
12 gK.Deko
13 Kyntero
14 oR-Hater
15 oR-Poty

Se metio el Hater al voleo.... ANIMO HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas