NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quincenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paguen pues Chichipatos..
Demuestren me que la Moto es un vehículo que ahorra como un Hutas*..

A mi no me ahorro un solo P U T O peso..
 
monten biciiii :) es barato .. en vez de pasajes uno mecatea mas y come rico.. no contamina y conoce mas gente XD :) almenospara mi como estudiante mantenio funciona.
 
bueno ahora si estoy listo con mi crossfire de 5870 jajajaja eso va ha andar de lo lindo con mi celeron
 
no se les olvide la impresora.. el escaner . o la multifuncional si la tienen....
 
bueno y q, quincena y nada, ahora paso por la plata del celos, mañana paso por la de Gondor.

y q, Corno, ese parcero suyo q, el tal Alkazeltser, pidio datos y nanai, aer peeees
 
Bueno ojala mañana aparesca mucha gente pagando, por q no fue sino una ventisca ahi, ya nada de pagos :S

Acuerdense, Ya mañana 1 de Octubre, penultimo dia de plazo.
No se puede dar mas plazo, por q ya es muy poco tiempo para cuadrar el resto de cosas y para eso se TIENE q disponer del dinero del presupuesto, iniciando por la finca.
 
hey Alkazerser huy pues... cancele la suya y la del chinche.. huchele..

Hey no he visto a SolidRulean, y a Camp. esos que ya no se juntan con esta chusma?
 
Como que Unclean no se junta con la chusma... quien fue el que me lleno la cabeza de ideas raras pa' irme de paseito a CP2K9?... ese tiene que ir... yo no se...
 
hey es que recojen plata a domicilio ??? yo quiero que me recojan el dinero en el ''delorean'' de nitro :D donde firmo :p

es enserio
ya tengo las Rupias lo que no tengo es espacio en disco...
 

Archivos adjuntos

  • va.jpg
    va.jpg
    20.6 KB · Visitas: 99
NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
kid+computer+addict.jpg


... bueno mas tarde voy ¬¬
 
15 personas ke konsignen en 2 dias......

komo ke se nos va a kaer la kocina :S
 
hoy es el dia. asi dijo mi primo chuck .. paguen o ya saben con quien se las arreglan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
....
.....
.....




ChuckNorris.jpg
 
Responder:
Originalmente Escrito por DC-EDY
y mouse de bolita ¬.¬

En un pad que vale 4 veces lo que vale el mouse
smiley%20-%20paranoid.gif
'


aer pues carec himbas que paso con mi mouse, y pa kintero, mi mouse si tiene scroll, y don puty con ese es que te lleno la carita de headshots, acuerdese del pussynator :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas