NRE12: Kampussy (Octubre 10-12.2009)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien cerca a San Javier que vaya a caer a la LAN mp mp mp mp mp mp mp mp
 
Toes buscamos los pisos con rines dando vueltas, y la gorra piroba ladiada, el peinado lambido de pabajo. y la cadena de plastico con incrusaciones de vidrio como diamantes y la camisa XXXXXL huu que FLOW... digo
 
Hey Snake te mande un MP y me respondiste quotiando lo mio nada mas ¬¬, ni pa mandar MP's pues vimaria.... Ud va a ir o NO!
 
JAJAJAJJA!! mono eso de ponerme a buscar como responder con el supermiron al lado a ver que paginas abro ta como duto -_- jaajjaja

Ah se me olvido, si voy con acompañante sin pc
 
Bueno recuerden TODOS los q han solo dado el abono y los q piensan ir como Spectators.

El plazo para entregar el resto del dinero es hasta el dia Miercoles 7 de Octubre


Despues de este dia no se recibiran dineros, y hasta este mismo dia tienen para cancelar su ida, de lo contrario no se harán devoluciones de dinero, ya q estos se distribuyen en los diferentes gastos q se deben hacer y esto es contando con esos dineros.
Si a la fecha del miercoles, no se reportan para pago del resto de los dineros, se tomara como cancelacion de asistencia. Asi q pilas pues eñores...

A la noche pongo los q andan solo con cuota, para q se avispen.
 
You're a n00b

Bueno, como que ya va siendo hora de ir mandando el correo al menos DICIENDO donde va a ser, como llegar/salir de allá... yo si quiero saber al menos :p

Como llegar?

Comé rosquitas más bien.. a mi Nitro me prometió que me entran y me sacan en bus con baño, aire minibar y LCD's con Wii pa hacer torneitos de Mario Kart en el camino.
 
Lo que a mi me intriga es donde va a ser el punto de encuentro donde nos espera el transporte pa pegar pa la finca, ojala no sea muy lejos porque voy mas encartado que un HP.

Ya esta encima esta lan carajo
 
Como llegar?

Comé rosquitas más bien.. a mi Nitro me prometió que me entran y me sacan en bus con baño, aire minibar y LCD's con Wii pa hacer torneitos de Mario Kart en el camino.

Cual mano eso va ser en chiva.
Y verda homen donde sera el sitio de encuentro?..

Minimo dondeeeeeeee.. esteeeeeeeeeeee eeeemmmmmm.. como 40 de taxi. en todo caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas