NRE13 - Marzo 20-22.2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que es un padrino? Existen los zombies? que es una LAN? Quien soy yo?

jajaja

Pos es que a la unica lan que he ido, fue cuando lleve mi torre a la casa de un amigo y los pegamos por cable y solo eran dos equipos y eso fue hace como mas de 10 años jajajaja. Y pos desde hace rato queria ir a una pero no tenia pc pa ir y pos ahora si tengo un MB lo mas de pispo... Listo estare pendiente a ver si alguien se apiada de mi....:):)

AHHH y lo de la multa era pa ver si asi me dejaban... mecanismos de entrada que llaman jeje
 
exacto, siempre y cuando sea conocida la persona en las Lanes, puede apadrinar a alguien. 1o 2 maximo.

Paisalepra, la cosa de q te cobre mas o algo, me pareceria injusto y descarado de mi parte, mas bien esperemos quien puede apadrinarte.
 
como asi?, no entendi eso Sadeuz.

el quiso decir que como el ya estaba apadrinado que si podia apadrinar a Dac o bueno, eso entendí yo

ahí está la respuesta.

mmm si la cosa es como dice Kyntero, q creeo q tambien se entiende asi.

no es parte de las normas, una persona apadrinada no se puede hacer responsable de otra persona q valla a apadrinar. De ser asi entonces todos los nuevos necesitarian solo un padrino, y como maluco pues.

mas bien, el q te piensa apadrinar, puede apadrinar a otra persona.
Claro q no creo q haya problema con Uds. Sadeuz y Dac yo los conosco. no creo q haya problema. Lo de padrino se hace no tanto por q vallan y quiebren un vaso o algo asi, sino por seguridad de toda la LAN como tal, como sabemos no vamos a una reunion a dialogar y a comer carne. vamos con bastantes cosas costosas como para dejar eso al publico sin ninguna medida de seguridad.

Si no se puede no se puede xD... solo preguntaba ;).
 
quien me apadrina...
cuanto esta el tikete en avion?
me alkilarian un pc? que no le conteste mal al papa...

Yo te apadrinaria con gusto y al sadeuz tambien. el problema es que estoy vendiendo el PC y las ultimas dos lanes no pude ir por cuestiones laborales :S

Asi que no me podria comprometer al 100% :(
 
Todo el mundo quiere crecer a costa de sacrificar las cosas buenas de la vida.
Una LAN es solo un fin de semana, no toda la semana.
 
ihavemoretoys.jpg
 
Yo ya he ido a LANes tonces por ende yo puedo apadrinar a alguien?

A mi pleaseeeeee jejeje


exacto, siempre y cuando sea conocida la persona en las Lanes, puede apadrinar a alguien. 1o 2 maximo.

Paisalepra, la cosa de q te cobre mas o algo, me pareceria injusto y descarado de mi parte, mas bien esperemos quien puede apadrinarte.

No, era una cuota extra por posibles daños jeje la idea era que como no voy a hacer daños pues, me devolvias la platica extra al final! Pero si esperemos a ver quien se apiada de este pechito...

Mensaje subliminal!!
El que me apadrine lleva tamal el domingo.... y si es mujer lleva un plus de chocolatina que mas le guste jajajajajajajaja
 
Oiste poty, pa el rincon del amor? hace rato no siento un ass pro a mi ladito :(
Llevo una bolsa de leche como visitante pa el pupy.
 
eh hp, el slayer si mera tapu. convencido de una con un tamal xD...

Paisalepra, no te habia entendido :p. en todo caso lo de apadrinar no es por q depronto tropiece la porcelana arabe y la quiebre o algo, sino q quien nos da la certeza q llegues alla con un camion y 20 encapuchaos a bajarnos de PC jajaja!, la cosa no es por el daño q pueda hacer, sino por seguridad. Pero relajao q con esa oferta del tamal eso le aparece mas de uno, esta mana e locas q se pegan de una baranda vomitada, jegh!.

waricho HP cual leche ome, lee primero, pony malta de 1.5lts sssssss

La LAN es en Antioquia. relajao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas