Win7 NSW 2003 y 2004

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panke

Lanero Regular
17 Oct 2003
16
Saludos....!

Tengo un problema, es medio raro, bueno, como casi todos los problemas, pasa lo sigueinte, tenia instalado el NSW 2003, pero no me dejaba hacer el live update, hay dos formas en la que se peude llevar a cabo, una es usando la ventanita traidcional, que se conectar al servidor FTP de Syamntec, y hace todo el show, y al final solo le damos siguiente, y yap, y la otra ventana, que es como mas avanzada, bueno, esta ultima me dica que no encontraba el servidor, y nada, pero no podia cambiarme a la otra ventana, total, coloque el NSW 2004, pensando que se solucionaria, y al hacer el update, nada, me salia la misma ventana, hasta que me metie a investigar a Symantec, vi como solucionar el problema, ya lo hice, era borrar un archivo, y pude hacer el liveupdate, pero cuando reinicie, no se cargaban el programa en memoria (barra de herramientas) eso lo hacia como 5 min, despues, si ejecuto el NSW, se abre 10 o hasta 15 min despues, no se porque, ya instale el puro NAV, sin nada del utilities, y sigue igual, el problema es solo cuando hago el live update, quise colocar el NSW2003, pero me dice que anteriormente no se llevo a cabo la instalacion completa del NSW2003, y que lo termine, y me saca, no me lo deja instalar, y tampoco esta como instalado, esta raro, es una laptop toshiba satellite Pro 4600, quien tiene alguna sugerencia? gracias..
 
Hmm NSW:. no eme gusta eso .. hijuemil aplicciones comiendo ram que no sisrven pa nada..
 
creo que le va a tocar probar instalando otro antivirus...
 
Instala Linux en tu laptop y veras como fuera virus, ni antivirus tendras que instalar jajaja
 
Texto Originalmente Escrito por Panke
Saludos....!

Tengo un problema, es medio raro, bueno, como casi todos los problemas, pasa lo sigueinte, tenia instalado el NSW 2003, pero no me dejaba hacer el live update, hay dos formas en la que se peude llevar a cabo, una es usando la ventanita traidcional, que se conectar al servidor FTP de Syamntec, y hace todo el show, y al final solo le damos siguiente, y yap, y la otra ventana, que es como mas avanzada, bueno, esta ultima me dica que no encontraba el servidor, y nada, pero no podia cambiarme a la otra ventana, total, coloque el NSW 2004, pensando que se solucionaria, y al hacer el update, nada, me salia la misma ventana, hasta que me metie a investigar a Symantec, vi como solucionar el problema, ya lo hice, era borrar un archivo, y pude hacer el liveupdate, pero cuando reinicie, no se cargaban el programa en memoria (barra de herramientas) eso lo hacia como 5 min, despues, si ejecuto el NSW, se abre 10 o hasta 15 min despues, no se porque, ya instale el puro NAV, sin nada del utilities, y sigue igual, el problema es solo cuando hago el live update, quise colocar el NSW2003, pero me dice que anteriormente no se llevo a cabo la instalacion completa del NSW2003, y que lo termine, y me saca, no me lo deja instalar, y tampoco esta como instalado, esta raro, es una laptop toshiba satellite Pro 4600, quien tiene alguna sugerencia? gracias..

Una muy mala idea podria ser desinstalar todos lo que sea Symantec y luego a mano borrar todo lo que se encuentre en el registro de Windows que pertenezca a estos prudctos asi como borrar archivos Ini´s y las carpetas donde estaban instalados los pruductos. Luego intentar reinstalar....

La otra solucion es peor... y es formatear tu HDD!
 
Texto Originalmente Escrito por navarro
Instala Linux en tu laptop y veras como fuera virus, ni antivirus tendras que instalar jajaja


Ya me estas irritando con tu publicidad barata de Linux... porque no haces eso en un post dentro del foro de Linux....
 
puede que haya sido infectado por un virus. hay una mutacion del blaster, que hace que no se puedan instalar ninguno de los productos de norton, ni nada parecido. creo que ni bitdefender. eso virus son fregados. le mejor, reinstale el sistema y dele.
y si no tiene WinXP no sea dejenado, que esos NSW son muy pesados pa esa pobre maquina. eso no da leche mano. de por si que los portatiles son bien lentos, sean de la velocidad que sean.
 
Off-Topic!!

Los programas de NSW si son pesados... pero no hay necesidad de mantenerlos corriendo....

Yo por mi parte solo ejecuto el NAV cuando tengo necesidad de escanear algo contra virus y el resto de productos es igual.

Soy uno de los que no pueden vivir sin el Speed Disk, NDD, NAV, pcAnyWhere, NWD....

Off-Topic!!
 
Ese tipo KERBEROS se cree el super user de laneros, para estar cuestionando de la forma que quiera lo que escriben algunos respondiendole a otros...
quote:
Texto Originalmente Escrito por navarro
Instala Linux en tu laptop y veras como fuera virus, ni antivirus tendras que instalar jajaja



Ya me estas irritando con tu publicidad barata de Linux... porque no haces eso en un post dentro del foro de Linux....

Kerberos, él tipo no le escribio a usted, se lo escribio al del toshiba, y si el quiere hacerle publicidad de esa forma a LINUX creo que es problema de el o no?
 
Que Antivirus me recomiendan usar? Ya me he dado cuenta de que ese NAV es malo e incluso si esta actualizado no detecta varios troyanos mi virus

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
recomiendo el Kaspersky AVP o el Bitdefender. el AVP es muy pesado cuando scannea, pero trabaja bastante rapido, y el bitdefender es bastante liviano en cuanto a graficos y efectivo.
 
Que opinion me dan sobre el Panda

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
A mi me sigue gustando mas el NAV..... es bastante pasado.... pero no hay necesidad de dejarlo corriendo en background....

Y si miran en todos los sitios Web donde hacen pruebas a los antivirus se daran cuenta que NAV es uno de los mejores antivirus en dos aspectos:

1. Detección de virus.
2. Velocidad de reaccion para generar parches y actualizar sus definiciones de virus...
 
Texto Originalmente Escrito por elec
Ese tipo KERBEROS se cree el super user de laneros, para estar cuestionando de la forma que quiera lo que escriben algunos respondiendole a otros...


Kerberos, él tipo no le escribio a usted, se lo escribio al del toshiba, y si el quiere hacerle publicidad de esa forma a LINUX creo que es problema de el o no?


Claro que la haga pero no en todos los foros... todos tenemos derecho a dar nuestras opiniones... pero no a imponerlas y a ridiculizar las de los demas...
 
Alguien puede colocar la comparativa de Hispasec.com por aca?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Intenten el Symantec Corporate Edition, es un poco co$to$o pero funciona "forever".
Es tanbueno como el NSW pero mucho mas livianito y no se nota cuando corre.
Las otras aplicaciones del NSW sirven pero hay muchas utilidades mas livianas para lo mismo.
 
ah, ninguno me ha podido destronar en liviano, rapido y efectivo a mi pc cillin ( y eso que he probado el avg 6 y 78, el panda platinum y titanium, el corporate edition y el nav 2002, 2003, 2004), ademas trae un firewall excelente y sencillisimo de configurar.
 
Yo tengo al pc cilin en un cd voy a probarlo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas