NT Authority\system

Medusa.

Lanero Reconocido
7 Ago 2006
2,781
hola a todos... primera vez q posteo en estos temas de virus porq ahora si estoy en la imunda... resulta q de un dia para otro me sale lo siguiente:

Se está apagando el sistema. Guarde todo trabajo en curso y cierre la sesión. Se perderá cualquier cambio que no haya sido guardado. El apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY\SYSTEM. Tiempo restante para el apagado: 00:00:XX Mensaje:Windows debe reiniciar ahora porque el proceso c:\windows\system\services.exe ha finalizado inesperadamente... algo asi.
NO ES UN SASSER PORQ LE CORRI TODO LO Q HAY EN INTERNET Y NADA... ya ni se q hacer... ya probe todo... nod32 sybot search and destroy, herramienta de software malintencionado de microsoft... y nada. ningun soft descubre nada.... el virus aloja el PROBLEMA EN SERVICES.EXE.... he visto q el sasser lo hace en lsass.exe algo asi... pero no paila no se q hacer.... y paila de formatear porque nooooo . :p

espero q me colaboren... ya busque en el www-forodespyware.com y ninguna solucion ha servido... gracias
 
Es mejor hacer un backup de sus drivers con Driver Genuis y formatear... es más el tiempo que pierde tratando de buscar una cura para el virus que lo que se va a demorar reinstalando su PC.
 
problema resuelto: ME TOCO FORMATEAR EL TRIPLEDESGRACIADO COMPUTADOR .... bueeeno...

porfavor cierren este tema.
 
Saludos man, eso seguro son el Blaster o el Sasser. Nada de que alarmarse... Aunque ya lo arreglo, dejo esto para las generaciones futuras de infectados.

pd. dice virus.rar pero son los FIXERS
 

Archivos adjuntos

  • Virus.rar
    415.6 KB · Visitas: 1,097
a mi me pasaba lo mismo ...........con el winup actualice mi SO y se me "fue" el problema pero aun sigue residente en mi pc porke le doy finalizar tarea a un servicio SVHOST y me aparece de una ese problema.........la solucion: formatear
 

Los últimos temas