nTune nVidia (fuera de este mundo)

logito

Lanero Regular
3 Jun 2005
29
Hola laneros.
estuve probando la aplicación nTune con mi placa Nforce 4, realmente me ha dejado asombrado ya que después realice los bechmark correspondientes y ha ubicado a mi Athlon 64 2800, a igual rendimiento que uno de 3200 o mas, y no exagero..
El problema es que la optimización de frecuencias, voltajes, buses que realiza nTune, solo duran para el momento luego de apagar el equipo vuelve a lo normal.

Que debo hacer para mantener esa optimización del sistema cada vez que enciendo mi computador...

ah.. he desactivado la llamada a la aplicación nTune cuando carga el sistema (es decir, cuando se instala este programa este escribe en el "grupo de menu" inicio, para que cuando levante Windows se acceda a la aplicación)
ello tiene algo que ver con que no cargue la optimización que le hecho a mi sistema despues de reiniciar la compu...
espero que entiendan mi rollo y que puedan ayudarme
 
claro hombre es indispensable dejar el ntune cargando al inicio "o si no como quieres que se cargen las optimizaciones??" ademas debes una vez optimizado tu sistema crear una serie de perfiles dentro del mismo programa, busca en el y veras que es muy facil, si no creas los perfiles asi dejes el ntune cargando al inicio, no pasara nada porque no va a encontrar que configuracion colocar,

Por otra parte mi experiencia con el ntune fue mala, porque una vez echa la optimizacion el pc quedaba super rapido pero cuando ponia algo muy pesado "un juego, photoshop, premier" o algo asi el pc se congelaba y tocaba reiniciarlo.......un verdadero problema......

Te aconsejo que le hagas pruebas primero, pasale el Prime95 unas horas a ver que tal te va, si lo pasa no hay problema......a mi no me paso!!


SALUD....
 
Por otra parte mi experiencia con el ntune fue mala, porque una vez echa la optimizacion el pc quedaba super rapido pero cuando ponia algo muy pesado "un juego, photoshop, premier" o algo asi el pc se congelaba y tocaba reiniciarlo.......un verdadero problema......

Pues voy a seguir tu consejo, la verdad que también tuve un problema despues de descubrir lo de los perfiles.
Cargando el maximo perfil que ntune le dio a mi sistema, en una opotunidad me salio un error grave, pero no se melgo, fui al visor de sucesos y pude observar que es el mismo problema que genera el propio ntune al momento de probar por primera vez que optimización aguanta tu maquina, colgando o reiniciando la misma. (recuerdas)

umm.... desconocia lo del prime95.. sin embargo estado leyendo un poco y se trata de un programa que testea la estabilidad del micro... pues de hecho que lo voy a instalar, gracias por la sugerencia

Alguién mas con alguna esperiencia "Agradable" o "Desagradable" del nTune
 
cuando yo tuve nforce 4, me camellaba mejor con la configuracion que le hice por bios, que la que usaba el ntune, es practicamente lo mismo, solo que pa n00bs ;)
en los benchs, pero de otros programas no notara tanto la dif, yo que me conosco a nvidia ya.
 
ese programa me reinicia la maquina a toda hora jejeje y me daño las graficas de doom 3 quien sabe por q?? jejeje
 
Doom007 dijo:
ese programa me reinicia la maquina a toda hora jejeje y me daño las graficas de doom 3 quien sabe por q?? jejeje

Coriijanme si me equivoco pero ese amigo le hace overclock "controlado" al los componentes del sistema...
 

Los últimos temas