Nudo

que enredo tan macho!!
juas.. pobrecito el estudiante de sistemas que lo cojan de practica a ordenar los cables XD
:p :p :p
 
:S cosa brava de vaina ola.... eso debe ser un master de TV, o una sala de edición muy garra, literalmete lo desenreda un "jalacables" :p:p
 
Yo le haría una trensita aunque sea. Hey el man que trabaja alli en sistemas el dia que lo echen dirá, " a si me vas a echar, bueno conecta toda esta vaina, y le pega un jalon a la trensita", bueno te vamos a dar otra oportunidad mijito.
 
100% Scarlatta

HRC-PABLO dijo:
si buenas alguien me puede desconectar el adaptador de corriente qeu no lo encuentro entre tanto cable ????????

miralo ahi esta, es el cable negro, si ese, el q tiene un nudo en la mitad!!!!:p
 
si buenas para ofrecer los servicios de:





ESE ES EL NEGOCIO.......

TODA ESTA PUBLICIDA FUE PREVIAMENTE PAGADA...:p :p :p
 
q' difenrencia a este:
almb.jpg

http://www.mssl.ucl.ac.uk/careers/almb.html
 
pues como no va a ser una sola vez porque para desenrredarlo toca cortar los cables o tener toda uan tarde libre y alrededor de 25 amigos para que ayuden a encontrar los inicios y el fin de esos cables... SIGO DICIENDO MEJOR LLAMAR A MECANO
 
jjajaj ke enredo imaginen que alguien se tropieze i caiga en ese enredo jajajaj ni en 1000 años lo buelven a acomodar xD jajajaja
 
ai tarabajan varios tecnicos pero nose dan la genealidad deordenarlos bien en un corto circuito adios trabajo jajajaja espero no suseda
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas