Nuestros canales colombianos

dastesye

Lanero Reconocido
30 Sep 2006
167
hola amigos y que opinan de nuestros canales,porque mi opinion es que ahora en dia dan mas comerciales que la programacion....una cosa es que en la mejor parte pase a comercilaes y otra a que nos invadan de estresante publicidad. Cual es tu opinion o que piensas al respecto...??:cool:
 
Yo no volví a ver TV y parece que no me he perdido de nada ;)

PD: Movido a Musica, Cine y TV
 
gracias a Dios existe la television por Cable, porque con esos canales privados que nos mandamos que solo pasan novelas reencauchadas y puro reality.. estariamos jodidos...
 
si... igual los canales q vemos a menudo son para conformistas por q no podemos cambiar las cosas q vemos a nuestro antojo... es imposible por q todos quieren cosas distintas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja desafio y padres e hijos son los huesos mas huesos.......pero pues tiene algo de buena programacion a mi porlomenos el seriado CRIMINAL o VENGADOR me llama la atencion aunque ya se va a acabar.chao
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues a mi me parece buena. No espectacular pero si buena. De las mejores de america latina (aunque les duela) :).
 
Las mejores telenovelas son las de RCN...de Caracol pasan las mini series que han sacado ultimamente como sin ttas no hay paraiso y Criminal, de telenovelas me aguanto de caracol "Las profesionales...a su servicio", aunque el nombre me parece horrible, suena como si la novela tratara de pu...Pero para mi los mejores formatos de novelas actualmente son "Hasta que la $$$ nos separe" y "En los tacones de Eva", eso de "Así es la vida", es un asco: es solo sexo y la pobre actriz Sara Corrales se debe sentir super humillada porque en todas las "historias" la cojen de acosadora sexual y/o pristituta!

Las mejores noticias para mi son las de caracol y Citytv, RCN es muy amarillista, la vez de los policias acosadores ellos mostraron el video sin nigún inconveniente, en cambio Caracol si se abstuvo de mostrar el video por "obvias razones".

RCN a pesar de esta cuestión de las noticias me parece mejor que Caracol, caracol mejoraría un poco si mandara eso de padres e hijos al carajo, eso ya no tiene sentido!!!

sl2!
 
Esa programacion nacional es una porqueria..........
Solo tenemos unos cuantos programas que valen la pena, y para poder disfrutarlos desgraciadamente "tenemos que ver" esa cantidad exagerada de comerciales.......

Y ni que decir de esas peliculas del fin de semana que toca esperar que presenten las noticias y todo, peliculas que en promedio duran 1:30 o dos horas, en nuestros canales nacionales se demoran hasta 4-5 horas... que descaro..

Ya no me gusta ver television me da hasta rabia esos comerciales >D
 
Estoy Cansada De Tanta Novela Babosa Y Con La Misma Trama, De Las Mismas Noticas De Siempre, De Las Mismas Peliculas Los Fines De Semana Solo Que Las Repiten Cada Seis Meses, Donde Quedo La Buena Television La Que Enseña?? Y Me Quedo Sin Palabras Para Expresar La Rabia Que Me Dar Ver Un Programas De 5 Min Despues De 15 Min De Propagandas Que Estres..
Sinceramente Hace Rato No Veo Television Y Siento Que No Estoy Perdiendo Nada
Chaito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dastesye dijo:
si caracol es como mejorcito que los demas canales
yo detesto de caracol la edicion que le dan a las peliculas... no soporto el que la editen tanto.. y lo peor de los canales privados es que tienen un programa de defensor del televidente donde "escuchan" las criticas que le hacen.. pero naaa eso lo dan como a la 1 de la mañana donde nadie lo ve...

Otra cosita me parece de mayor calidad la programacion de City TV que Caracol o RCN.... que se puede esperar de esta ultima que da novela rencauchada un domingo en la mañana...
 
A diferencia de dastesye y aljoman, pero aún así respetando sus opiniones, yo prefiero RCN.
 
Lo pero ocurrio hoy en Canal Caracol. presentaron como a las 10 am "Volver al futuro 1". Pero la pelicual normalmente dura como 2 horas, ellos con todos los cortes que hicieron la hicieron durar apenas 1 horita.. que porqueria, me dio piedra, le cortan casi la mitad, pero de una forma severa, partes importantes las quitan.. malditos.. porque no pondran todo??
 
El canal RNC es muy descadaro, aprovechado e irrespeta a la audiencia cuando tiene un seriado que ha pegado, como es el caso de hasta que la plata nos separe, unicamente demora como 10 minutos, despues entran los comerciales que demoran como otros 10 minutos y cuando estra la novela nuevamente, ya son los avances del proximo capitulo.

Y uno a quien se queja, si en repetidas ocasiones he alzado la queja al defensor del televidente y nunca me han respondido.

RCN es lo peor, lleno de ProstitXXXXXXXXXXXXXX
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas