Nueva consola: M2

Conny Technology, una empresa de origen Chino ha revelado detalles sobe el próximo lanzamiento de su consola portatil, la M2: MultiGamer-MultiMedia. Y no, para los escépticos no se trata de una de esas consolas copias (PolyStation, Wee, etc.) a las que los chinos nos tienen acostumbrado, sino de una nueva consola portátil con formato de juegos exclusivos.


m21d.jpg


Veamos algunas de sus características y/o especificaciones técnicas en general:
  • Pantalla táctil LCD de 3,5” y una resolución de 320×240 píxels, ligeramente más grande que la de la DSi.
  • Dos cámaras integradas de foto y vídeo.
  • Sistema de detección de movimiento 3-Axis que permite a la consola identificar cómo la estamos sujetando o si la movemos y que se usa en determinados juegos como los de conducción o rompecabezas.
  • Posibilidad de conectarse a la TV para jugar con unos mandos estilo Wii que vienen incluidos en el pack.
  • Ranura de tarjetas SD para ampliar su capacidad de almacenamiento.
  • Funcionalidades de un MP4, por lo que podemos escuchar música, ver vídeos e imágenes.
  • Opciones clásicas de Calendario, Notas, Agenda, Dibujo, etc.
¿Y que pasa con los videojuegos?, pues hay que decir que esta consola apunta al mercado de la PSP Go!, ofreciendo descargar de sus títulos para meterlos directamente a su memoria, por que la consola no tiene más ranura que la de tarjetas SD, simple se enfoca a la distribución digital de contenido.

Conny Technology asegura que para la fecha de lanzamiento que esta prevista para Diciembre (Navidad) próximo, tendrán listo un buen repertorio de videjuegos, todos hechos en China y cuyos argumentos quizás nos recuerden a los clásicos del mercado. El precio ronda entre los 130$ – 200$, y su lanzamiento será primero en el continente Europeo, arribando a EE.UU para mediados de Febrero.
Quizás la M2 no es una consola que intente competir con la PSP o la DSi, pero si ofrece muchas características que pueden convencer a un público menos exigente.


Fuente.
 
si ese aparato es capaz (eficazmente) de correr emuladores......llegara a tener un lugar en mi corazon!!!!!
 
de esto ya no se habia hablado aca?
en todo caso la consolita es guerrera pero no mucho es como mas pa pleno y MERO desparche porq si mal no estoy no es q tenga un desempeño paraleo a una psp o una DSi
 
Si de esa consola ya se habia hablado, yo publiqué la noticia cuando acababa de salir al mercado la consola
 
si pega en asia, entonces ya podremos hablar de que se pocisiono en el mercado, tiene en corto a nintendo y sony, sera tarea dificil, pero en fin les deceo lo mejor, entre mas variedad mayor diversidad y benefico para el usuario
 
Qué bueno que se le pudiera montar emuladorcito de GameBoy, GameBoy Color, GBA...y recordar viejos tiempos con una buena consola de mano
 
Ehh por fin estos chinos innovaron en algo y dejaron de hacer copias mal hechas de otros productos!!

Por que francamente me tienen es cansado de que cualquier cosa que saquen empresas reconocidas como Apple, Sony, Nokia, etc., ahi mismo le sacan copia e inundan el mercado y hasta engañan a mucha gente que termina comprando los productos chinos pensando que son los originales.

Si la industria china en realidad se quiere posicionar a nivel global, quiere ser reconocida y generar confianza entre los consumidores, se tiene que dedicar a innovar, a crear productos.
Hacer copias baratas de lo que sacan otros deja mucho que decir de las empresas y de la industria en general de una nación que se quiere perfilar como "potencia industrial".
Saludos.
 
Alguien ah experimentado con alguna consolita de estas o una como la GP2X? que tal salen? si son buenas emulando juegos con MAME (especialmente NeoGeo), snes y GB? (refiriendome a la gp2x o la version wiz), y el consumo de bateria sigue regular o la wiz ya mejoro?
 
que poder me encantaria tener uno de esos a mi me interesan mas las cosas chinas que las japonesas oo gringas en 3 años los chinos van a ser los dueños de ese mercado se los aseguro
 
El problema seria el mercado de los videjuegos, para que vamos a querer una consola con 1 solo juego y que las desarrolladoras pierdan el interes despues...
 
Me fascinaria jugar con esa belleza, aunque tocaria comprarla a juro porque dudo mucho que alguien le jale a crear un emulador de M2....