Nokia Nueva Manera De Firmar En Symbian-signed

hoigan no se pero tambien propondria adjuntar las aplicaiones (claro las que se pueden firmar) solo para ayudar alos demas asi que acompleta la guia que dicen¡¡¡
 
ola wenas...aver si alguien le ha salido = k ami al intentar FIRMAR 1 aplicacion de 1.13 MB.....
en symbiansigned me sale "APPLICATION FILE IS TOO LARGE" =
El archivo de aplicación es demasiado grande (traducido X google)....
¬¬...xk ya tava asta los webos de los otros errores como para ke ahora el tamaño SI importe tambien..xD
 
ola wenas...aver si alguien le ha salido = k ami al intentar FIRMAR 1 aplicacion de 1.13 MB.....
en symbiansigned me sale "APPLICATION FILE IS TOO LARGE" =
El archivo de aplicación es demasiado grande (traducido X google)....
¬¬...xk ya tava asta los webos de los otros errores como para ke ahora el tamaño SI importe tambien..xD

SymnbianSigned me da risa con sus grandes barreras que pone a la firma de aplicaciones, primero el horario, que sólo a la hora que querian y solo aplicaciones con UID validos, ahora hasta sale con que las aplicaciones son muy grandes como para firmarse jajaja, que sige, que no se pueden firmar usando Windows XP jajaja
 
Bueno, esta toda una vaina esto de symbien eh!!!
Tengo 2 cosas a decir...

1. El panoman aparece en la lista como q se puede firmar, por info de jmaravilla, pero él dijo que NO se podia firmar, y es cierto, ya probe con varias versiones y nada, NO SE PUEDE, asi q si la quitan de esa lista seria bueno.

2. he leido que varios se confunden al poner los codigos de seguridad, pero claramente dice al lado del codigo, que son numeros y letras HEXADECIMALES, esto es, numeros del 0 al 9 y letras de la A a la F, entonces no se confundan el cero con la letra o, xq la letfa o no existe en los hexa, ok??? asi q tmb seria bueno que en las instrucciones para hacer el registro, se ponga esta aclaracion. ahhh y por cierto, a veces la imagen del codigo sale cortada al final, me sucedio varias veces, que parece una C, pero en realidad es D, solo que la imagen corta la barriga de la D jejeje....

Bueno espero haber ayudado en algo x lo menos,

saludos.
 
Bueno, esta toda una vaina esto de symbien eh!!!
Tengo 2 cosas a decir...

1. El panoman aparece en la lista como q se puede firmar, por info de jmaravilla, pero él dijo que NO se podia firmar, y es cierto, ya probe con varias versiones y nada, NO SE PUEDE, asi q si la quitan de esa lista seria bueno.

2. he leido que varios se confunden al poner los codigos de seguridad, pero claramente dice al lado del codigo, que son numeros y letras HEXADECIMALES, esto es, numeros del 0 al 9 y letras de la A a la F, entonces no se confundan el cero con la letra o, xq la letfa o no existe en los hexa, ok??? asi q tmb seria bueno que en las instrucciones para hacer el registro, se ponga esta aclaracion. ahhh y por cierto, a veces la imagen del codigo sale cortada al final, me sucedio varias veces, que parece una C, pero en realidad es D, solo que la imagen corta la barriga de la D jejeje....

Bueno espero haber ayudado en algo x lo menos,

saludos.
gracias por tu aclaracion modificare la guia, gracias lo tomare en cuenta okey¡¡¡¡¡
 
oigan tengo una duda esque mi n73 quiero girar la pantalla en modo paisaje pero ya no se puede firmar Rotateme ya firme el Landscape Pro 1.2 pero no me funciona esmas no me abre diganme como ago que funcione en la pagina dice que es compatible con el n73 agradeceria mucho sus repuestas
 
ME PUEDE AYUDARPOR FAVOR ESTOY DESESPERADO CON ESTO DE FIRMAR APLICACIONES....
SIEMNPRE ME SALE ESTE ERROR .
Open Signed Online
File extension must be .sis
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A FIRMAR ESTA APLICACION...
RockNScroll (Alternativa a Nokmote)

MUCHAS GRACIAS
 
los que tiene su certificado no tienen nada que lidiar se olvidan de la pagina cuida con tu vida el certificado, teniendo el certificado solo es firmar con el pragrama la aplicaion que quieras y ya.

El tema vendrá cuando cambie de móvil...cambiará mi imei...y tendre que recurrir sí o sí a symbian sygned...la cual tengo cuenta...pero con ésta vaina no se si seguiré con nokia.:\
 
Duda

gracias por tu aclaracion modificare la guia, gracias lo tomare en cuenta okey¡¡¡¡¡

De nada amigo, para eso estamos en los foros no? pa ayudar...
saben?? con esto de los UID, yo estoy casi seguro q los ***************eadores ya deben de haber creado ***************s sin UID, pero deben estar dando vueltas x europa y america, y demora en llegar a los de habla hispana.... ojala llegue muy pronto... x ejemplo quiero tener el irRemote, todo me instala bien pero justamente el *************** es el q tengo q firmar y no me deja por la UID, asi q ya debe llegar ese *************** pronto.

A propósito... alguien sabe en que lenguaje se hacen los .sis?? no estoy seguro si es en C++ por ejemplo, xq si es asi, se podria hacer el intento de modificar el UID con Visual Basic, será que es posible??.... sé que los .sis es una compilacion de 3 o 4 archivos, y tengo un programa que me los separa, pero de ahi no puedo hacer más... si alguien puede o sabe de eso, q me avise y podemos trabajar juntos.
 

Los últimos temas