Nokia Nueva Manera De Firmar En Symbian-signed

He hecho todo lo dicho previamente para instalar el drakkarious, y me ha servido de gran ayuda el tutorial.

Ahora, cuando quiero instalar el LandScapePro, ya sea la las siguientes versiones bajadas de distintos foros

LandscapePro.v2.0.Final.SymbianOS9.2.Unsigned.***************ed-OPDA.zip
LandscapePro_2_0_beta1_unsigned.rar

en ambas dos, me lo instala, pero luego cuando lo quiero ejecutar definitivamente no hace nada. Ningún mensaje de error ni nada de nada. Simplemente NADA.

Alguien tiene idea de que puede ser?
 
He hecho todo lo dicho previamente para instalar el drakkarious, y me ha servido de gran ayuda el tutorial.

Ahora, cuando quiero instalar el LandScapePro, ya sea la las siguientes versiones bajadas de distintos foros

LandscapePro.v2.0.Final.SymbianOS9.2.Unsigned.***************ed-OPDA.zip
LandscapePro_2_0_beta1_unsigned.rar

en ambas dos, me lo instala, pero luego cuando lo quiero ejecutar definitivamente no hace nada. Ningún mensaje de error ni nada de nada. Simplemente NADA.

Alguien tiene idea de que puede ser?

POR ESTO SERAS NOMINADO A LOS PREMIOS GRAMMY Y A LOS OSCARES, por lo otro ps tambien puede ser que esa aplicacion no es compatible con tu telefono, aunque yo tmb ando esperando tiempo pa instalar la aplicacion esa, mas bien pa seguir el tuto :p
 
He hecho todo lo dicho previamente para instalar el drakkarious, y me ha servido de gran ayuda el tutorial.

Ahora, cuando quiero instalar el LandScapePro, ya sea la las siguientes versiones bajadas de distintos foros

LandscapePro.v2.0.Final.SymbianOS9.2.Unsigned.***************ed-OPDA.zip
LandscapePro_2_0_beta1_unsigned.rar

en ambas dos, me lo instala, pero luego cuando lo quiero ejecutar definitivamente no hace nada. Ningún mensaje de error ni nada de nada. Simplemente NADA.

Alguien tiene idea de que puede ser?

Para que funcione, necesitas tener instalado el plugin del acelerómetro

El acelerómetro es una aplicación gratuita y libre de distribución:

Acelerómetro plugin
 
monty

Hola amigos tengo el n95 recien comprado y quisiera saber si esta guia sirve para esta version de firmware v10.2.006 22-08-07 rm-160 bokia n95(h2.01) Ya que no poseo banda ancha y tengo temor de actualizar el firmware y que se me corte la conexion de internet.
Soy muy novato en esto, y pregunto eso porque en casi todas las guias que hay en internet, son para la versión 20.x.x

Otra cosa.. quisiera saber si me pueden decir donde consigo programas firmados y cuales son los indispensables, asi evito tener que ha***ear el cel para instalar ya como dije, soy muy novato y tengo miedo de estropearlo.

¡Saludos coordiales!
 
Hola amigos tengo el n95 recien comprado y quisiera saber si esta guia sirve para esta version de firmware v10.2.006 22-08-07 rm-160 bokia n95(h2.01) Ya que no poseo banda ancha y tengo temor de actualizar el firmware y que se me corte la conexion de internet.
Soy muy novato en esto, y pregunto eso porque en casi todas las guias que hay en internet, son para la versión 20.x.x

Otra cosa.. quisiera saber si me pueden decir donde consigo programas firmados y cuales son los indispensables, asi evito tener que ha***ear el cel para instalar ya como dije, soy muy novato y tengo miedo de estropearlo.

¡Saludos coordiales!

Lea los siguientes temas:

Como conseguir un certificado Abril 2008

Instalar aplicaciones Symbian 9.2 sin firmar ''Desde el celular'' (5700, N76, N81, N82, N95, N95 8gb)

Software Para firmar Aplicaciones Symbian por 20 años

Firmar aplicaciones Symbian S60v3

Mi regalo de navidad - firmo 25 aplicaciones gratis, máximo 2 aplicaciones

Hackear Pre-FP1 (s60v3) e instalar aplicaciones "sin firmar"

S60v3 FP1 Hackeado!! Libre acceso a ficheros de sistema!

un breve regalo de navidad, el certificado de los 20 años (adios simbiansigned)

Y

Symbian Hacks: tecnicas, guias, noticias y modding para s60v3

Cualquier aplicación o herramienta que le esté haciendo falta para aprender y seguir la guía y los tutoriales contenidos en los links arriba brindados los pide por MP al lanero que lo haya posteado o en su defecto (falta de respuesta del mismo) a cualquiera de nosotros.
Saludos.
 
monty

Muchismas gracias por los tutoriales, es un gusto ver como los moderadores se molestan en responder a usuarios con solo 54 mensajes, saludos coordiales desde Argentina!
 

Los últimos temas