Nueva Microsoft Surface Pro desde $799

surface_j_overview_imagepanel-new_v1-jpg.299354

Apenas algunas semanas después de develar el Surface Laptop, Microsoft nos muestra el refresh a la línea Surface Pro con un diseño que ya conocíamos pero con nuevas funciones y características.

El nuevo Surface Pro admite tener hasta 13.5 horas de vida de batería, incluye un mejor stylus (que no viene incluido) y soportará conectividad LTE. Según reportes, el nuevo laptop / tablet estará listo para distribuirse a nivel global pues hasta el momento la línea Surface se vente oficialmente en algunos países limitados.


Tiene opciones de procesador Intel m3, Core i5 (estos dos últimos vienen sin ventilador) y Core i7. El precio comienza en los $799 para el m3 con 4GB de RAM y 128GB de SSD y sube hasta los $2,199 con un Core i7, 16GB de RAM y 512GB de SSD.

Puedes ver toda la información del producto en el siguiente link

https://www.microsoft.com/en-us/surface/devices/surface-pro/overview
 

Archivos adjuntos

  • Surface_J_Overview_ImagePanel-new_V1.jpg
    Surface_J_Overview_ImagePanel-new_V1.jpg
    187.9 KB · Visitas: 192,417
  • Me gusta
Reacciones: masteriplatino
cuestionable el tema de dejar por fuera el USB-C, por un lado mantienen coherencia en la línea pero por el otro... dejan atrás muchas posibilidades
 
  • Me gusta
Reacciones: lubin.rodriguez
Yo tengo una Surface Pro 4 con Core I7 512Gb en SSD y 16Gb de Ram hace 18 meses, son muy buenas maquinas para el trabajo de oficina y moverse mucho, le tengo maquinas virtuales, visual studio, sql server todo lo que necesito y corre super bien, es una gran elección.

La pedi a USA y un amigo me hizo el favor de traerla, por el precio es un poco costoso importarla.
 

Los últimos temas