Nueva Oferta de NAVIDAD sobre 7610

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1983

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
2,049
Rating - 100%
18   0   0
Bueno señores. Aqui les va:

Oferta unica navidaña:

Nokia 7610 para uso en comcel (trae bloqueo de comcel) con 1 año de uso en perfectas condiciones, precio de compra inmediata:

$ 450.000

Carcasa Nueva Original Sellada ([COLOR="Silver"]http://www.nokiausa.com/nokia_accessories/7610/1,2224,90,00.html[/COLOR]) comprada de esta pagina y traida por SET:

$ 150.000

Tarjeta de Memoria RS-MMC marca ADATA por:

$ 100.000

Pilas señores que necesito venderlos ya y por eso los precios!!!! =)
 
Fotos??
Que Pasa Si Lo Hago Liberar Para Ola??
Si Lo Compro Si Accesorios Con Que Memoria Viene??
 
Viejo cuanto le encimo si le entrego un Nokia 3620 en perfecto estado?
 
Bueno: no puedo aceptar equipos en parte de pago desafortunadamente. El cel por 450.000 es solito, es decir, celular, bateria y cargador, no mas.
 
K98Sniper dijo:
Si. Ponga fotos. Tiene rayones? o algun daño? Cual es el pero?

No hay pero alguno, estudes pueden preguntar a otras persona a quienes les he vendido celulares y veran que soy muy, muy serio. Es una ganga, el celular esta en excelentes condiciones, tiene rayoncitos normales, nada grande, nunca se ha caido siquiera, el pero es que desbloquearlo para Ola o Movistar es algo complicado... no se quien lo pueda hacer
 
Podría poner un precio por todo el combo, digo, para usted es más conveniente vender las 3 cosas y no que le compren el cel sin carcasa, por ejemplo. Eso creo.

¿El bloqueo de comcel que ud dice es simplemente liberar las bandas y ya?

Gracias.
 
R2D2 dijo:
Podría poner un precio por todo el combo, digo, para usted es más conveniente vender las 3 cosas y no que le compren el cel sin carcasa, por ejemplo. Eso creo.

¿El bloqueo de comcel que ud dice es simplemente liberar las bandas y ya?

Gracias.

Si, el bloqueo es de banda. Lo que pasa es que el lunes hice reposicion por un Nokia 6682 y este quedo en prepago de comcel, entonces por eso lo vendo a este precio...:p . Es 100% legal, simplemente me quedo sobrando =)

Pues ya habia abierto otro for pero si a alguien le interesa el combo: 650.000 por toda ya!
 
Bueno laneros, ahi les va: $ 600.000 por todo el combo (envio incluido)!!!! =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.