Nueva Pelicula de Alien

MasterOfHell

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
305
Buenos estaba estos dias navegando y me llevo con esta increible sorpresa.


El primer triller de lo que sera la siguiente entrega de Alien, porque tan especial?, bueno aca algunas razones:
-Es una precuela: promete contar lo pasado antes de Alien 1 (el octavo pasajero)
-La mas importante dirigida por el gran Ridley Scott, quien originalmente dirigio el primer alien, que para mi fue de los mejores. Adicional que en palabras de el mismo, con esta pelicula quiere regresar al genero de ciencia ficcion.
-Como todo lo nuevo esta va a ser full 3D.
-Sale en el 2012 :p



 
Última edición por un moderador:
NO ES DE ALIEN, nada que ver

""Prometheus" es una de las películas de más promisorias de 2012. Dirigida por Ridley Scott, se trata sobre un equipo de exploradores que descubre una pista sobre los orígenes de la humanidad en la Tierra, lo que lleva a un viaje a los rincones más oscuros del universo. No hay que pelear una batalla terrible para salvar el futuro de la raza humana.
El filme, que se estrenará en junio de 2012, cuenta con el guión de Damon Lindelof (guionista de la serie "Lost") y las actuaciones de Noomi Rapace (la estrella de la saga "Millenium"), Charlize Theron, Idris Elba y Michael Fassbender, entre otros."

link elespectador

http://www.elespectador.com/entrete...cott-presenta-primeras-imagenes-de-prometheus
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero nigun lado se vio al alíen :confused:por ahí,espero sea buena a diferencia esos otros huesos:huh:aliens vs depredador, no convenció ni cinco:huh:, de las anteriores la segunda parte fue mas me gusto :-pyo apenas tenia como 13 años pa esas epocas:p:p
 
NO ES DE ALIEN, nada que ver

""Prometheus" es una de las películas de más promisorias de 2012. Dirigida por Ridley Scott, se trata sobre un equipo de exploradores que descubre una pista sobre los orígenes de la humanidad en la Tierra, lo que lleva a un viaje a los rincones más oscuros del universo. No hay que pelear una batalla terrible para salvar el futuro de la raza humana.
El filme, que se estrenará en junio de 2012, cuenta con el guión de Damon Lindelof (guionista de la serie "Lost") y las actuaciones de Noomi Rapace (la estrella de la saga "Millenium"), Charlize Theron, Idris Elba y Michael Fassbender, entre otros."

link elespectador

http://www.elespectador.com/entrete...cott-presenta-primeras-imagenes-de-prometheus

Desde ya bastante se corre el rumor que es una pre-cuela de Alien y con las imagenes que salieron a la luz en el trailer se intensifico ese rumor, varias imagenes y fotos piratas del set de produccion explican cosas que quedaron sin cerrar en Alien (el octavo pasajero).

http://screenrant.com/prometheus-alien-plot-details-rumors-sandy-114661/

http://www.alienprequelnews.com/2011/04/exclusive-some-juicy-details-from-set.html

http://www.prometheus-movie.com/

http://blogs.wsj.com/speakeasy/2011/11/07/ridley-scott-spills-the-secrets-of-prometheus/

http://www.prometheusnews.net/movie/prometheus-trailer-breakdown/
 
Desde ya bastante se corre el rumor que es una pre-cuela de Alien y con las imagenes que salieron a la luz en el trailer se intensifico ese rumor, varias imagenes y fotos piratas del set de produccion explican cosas que quedaron sin cerrar en Alien (el octavo pasajero).

Si he oído ese rumor, que me acuerde en alien encuentran los animalitos en una nave de origen extraterrestre a la que llegan por detectar una señal que creían era de auxilio, siendo del mismo director tal vez retome la trama del origen de esta nave o posterior investigación.
 
Bueno...primero, ya había posteado el vídeo en la sección de trailers de películas (te gane! :p)

En cuanto a que no es una secuela de alien, digamos que si lo es, pero no. Lo que han explicado por ahora, es que no tocan directamente el tema de los aliens, pero que, sin embargo, esta ambientada en el mismo universo, por lo que las probabilidades de ver un xenomorfo son altas, eso, sin contar 2 "pequeños" detalles: aca aparece la nave a la que entra la tripulación del Nostromo, y segundo y mas importante, aparece el mismo escenario y silla/puesto de mando, donde encontraron al Space Jockey muerto (ese bicho raro gigante en la mitad de una extraña sala).

Que no sea la precuela directa de alien, tal vez, pero que va a explicar mucho del universo alien, ténganlo por seguro que si. Lo único que digo es, que no veo la hora de que salga (y repito, que me separen la sala de cine de una vez, porque no me la pierdo ni loco!)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno...primero, ya había posteado el vídeo en la sección de trailers de películas (te gane! :p)

En cuanto a que no es una secuela de alien, digamos que si lo es, pero no. Lo que han explicado por ahora, es que no tocan directamente el tema de los aliens, pero que, sin embargo, esta ambientada en el mismo universo, por lo que las probabilidades de ver un xenomorfo son altas, eso, sin contar 2 "pequeños" detalles: aca aparece la nave a la que entra la tripulación del Nostromo, y segundo y mas importante, aparece el mismo escenario y silla/puesto de mando, donde encontraron al Space Jockey muerto (ese bicho raro gigante en la mitad de una extraña sala).

Que no sea la precuela directa de alien, tal vez, pero que va a explicar mucho del universo alien, ténganlo por seguro que si. Lo único que digo es, que no veo la hora de que salga (y repito, que me separen la sala de cine de una vez, porque no me la pierdo ni loco!)


jeje... en donde esta la seccion de peliculas?.. no la encontre y por eso lo colgue aca :S

De acuerdo, ser una pelicula, algo me llama muchisimo la atencion es el regreso de Ridley al genero, de el son varias de las peliculas mas famosas de ciencia ficcion, asi que con que solo este el como director ya le va a poner un gran punto a su favor.
 
jeje... en donde esta la seccion de peliculas?.. no la encontre y por eso lo colgue aca :S

De acuerdo, ser una pelicula, algo me llama muchisimo la atencion es el regreso de Ridley al genero, de el son varias de las peliculas mas famosas de ciencia ficcion, asi que con que solo este el como director ya le va a poner un gran punto a su favor.

http://www.laneros.com/f162/foro-de-trailers-de-peliculas-153145/index14.html#post4399768

Coincidimos en lo mismo, lo que mas me atrae de esta película (que de por si ya lo hace bastante), es el hecho de el regreso de Ridley a la saga. Con esto, es 99% seguro que va a ser un filme espectacular, a la altura de la saga.
 
El solo hecho de que sea dirigida por scott es una garantia, y la pelicula como dicen esta ambientada en el universo alien pero el tema es otro
 
Es sobre Alien, desde hace mucho este director había dicho que estaria haciendo una precuela... ¿o será una simple coincidencia que aparezca la misma nave alien que apareció en la primera? Obvio que no... y el arte de los créditos del titulo no es que no tengan dinero para pagarle a un diseñador es porque simplemente esta relacionado con Alien.

Debe ser buena, es un buen director con muchas buenas películas (no todas).
 
pues ami me hubiera gustado que fuera una precuela directa pero igual es una película que hay que ver.

ojala que HR giger este involucrado otra vez en el diseño artístico porque soy un fan de su arte.
 
otro hueso que sera transmitido hasta la saciedad despues de un tiempo en "Caracol: Pura adrenalina"
 
Este tipo de película es el que los amantes de la ciencia ficción esperábamos con Avatar, pero resultó ser un refrito de película estilo Disney. Ojalá el Sir. Ridley Scott, le "recuerde" a James Cameron ¡como es que se hace una BUNA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN!. Esta se ve Brutal, no me importa si tiene algo que ver con ALIEN o no. Es una pelicula Sci-Fi, de uno de los directores de referencia.
 
pero nigun lado se vio al alíen :confused:por ahí,espero sea buena a diferencia esos otros huesos:huh:aliens vs depredador, no convenció ni cinco:huh:, de las anteriores la segunda parte fue mas me gusto :-pyo apenas tenia como 13 años pa esas epocas:p:p

Se supone que es precuela, yo creo que es que este grupo llega al la nave extraterrestre, en donde los "et" han experimentado y han creado la especie xenomorfa, pero algo les salio mal etc.

Se dice que la peli termina en el momento en que comienza la peli aliens el 8 pasajero, por tanto es extremadamente probable que salga al menos un xenomorfo y debería ser el que se trasformo en reina y puso todos esos huevos.

Las pelis de aliens vs depredador han sido muy flojas, la ultima estubo un poco mejor, aunque se inventaron que el predalien inyectaba "aliens" a las embarazadas XD.

Los juegos de aliens vs depredador, son de lo mejor que hay, pero las pelis si han sido un error, muy flojas, muy mal ambientadas e incongruentes.

Me acuerdo del final de avp 1, donde salen corriendo el predator con la excursionista esa como si fueran batman y robin, la peor escena sin lugar a dudas :\
 
Tiene muchos aspectos de Alien, la manera en que empieza a aparecer el titulo de la pelicula, la ambientacion, y sin duda la nave es muy parecida (si no es la misma) a la que encuentran en Alien.

Quede muy picado con el trailer.
 
Kenner_line_of_toys.jpg
 

Los últimos temas