nuevamente cambiar el gpu

asesino1

Lanero Reconocido
12 Ago 2006
189
hola laneros.... hace un mes me habia comprado una ati 4870 1gb pero la vendi ...
porque el procesador que tengo me generaba cuallo de botella .... y no tenia el dinero como para cambiar las memorias y el procesador !
tengo un procesador athlon x2 5200 y ahora estoy contando con 1 gb de memoria ram !

mi duda es que placa de video puedo instalar algo de gama baja o media que no genere cuello de botella ! que me recomendarian ?
cuanto con fuente de poder thermaltake de 600w assi que eso no generaria problemas
 
y que de malo tiene tener un poco de cuello de botella???

ya vendiste la 4870 y piensas bajar, compra una 4850 y listo

salu2
 
es muy jodido no tener algo de cuello de botella, si esa ue tu unica razon para vender la vcard, espero la hallas vendido a un muy bn precio, por q me parecio algo errado, ahora comparto la anterior opinion no rebajes mas de 4850, por
 
el problema es que probe mi placa en un phenon 2 x4 y podia jugar a dirt 2 a 1600*1050 con todo a full conrriendo con los graficos muy fluidos ...
y con mi procesador .. jugaba a assassin creed a 1200.1024 y cada tanto se me trababa ! ..

lo cambie por un monitor samsung de 20" y 100$u ensima !
 
Comprate una gts 250, a ver si con las verdes te va mejor, pero comparto las opiniones anteriores dejar una 4870 fail.
Una de las pcs de mi casa tiene ese procesador con una bfg 9800gtx+ y corre el asassins creed II a más de 50fps
 

Los últimos temas