Nuevas imágenes y vídeo de Pro Evolution Soccer 2011

El videojuego “Pro Evolution Soccer 2011” aterriza con un catálogo de animaciones totalmente renovado, una gran versatilidad a la hora de elegir las opciones de juego, una inteligencia artificial retadora y la incorporación de la licencia de la Copa Libertadores.


La nueva edición de la saga de fútbol más exitosa de la pasada generación está en el horno. Y cual manjar el cual aún no podemos degustar, sus creadores se afanan en realizar promesas que muchos de los aficionados al fútbol electrónico podrán comprobar como ciertas o por el contrario sentir que han sido engañados. Lo que sí está claro es que desde Konami están poniendo todo el empeño en resarcirse de los errores del pasado y ofrecer, de una vez por todas, una entrega de la saga PES para la nueva generación a la altura de las de antaño.



El nuevo tráiler lanzado por Konami muestra el juego corriendo in-game y mostrando nuevas características las cuales están llamadas a hacer las delicias de los aficionados. Entre estas mejoras prometen un “control total en 360 grados, una total libertad de pases y una gran reestructuración del modo Leyenda”. Otros añadidos mostrados en el vídeo son el nuevo Editor de Estadios, un remodelado sistema de calibración de fuerza en los remates y más de 1.000 nuevas animaciones para aumentar el realismo del movimiento de los jugadores.

FUENTE
 
Última edición por un moderador:
5 estrellas aun Junior :(

Pueden decir que Fifa es mejor, pero PES es PES, y la fisica de la pelota es envidiable y para mi es mas jugable, que no sea un thread de fifa vs pes de nuevo pero.... JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR JUNIOR
 
Veo como mucha pausa y como que para hacer jugadas hay que poner pausa y seleccionar el tipo de jugada y eso le quita ritmo a la vaina. Me acuerda el juego de supercampeones en supernintendo, que eso habia que poner pausa cada rato para inventar la jugada. asi lo veo.

jajajajajsklgalkjsdgaslkjdglasdsa yo mejor no digo noob ni nada de eso
no sea noob ahi estan mostrando todo lo q se puede hacer q pausa ni ke nada jajajaa
 
:D que felicidad ver equipos colombianos sin tener que editar el juego y especialmente el de mis amores EL ROJO DIM


pes2010dim.png



uy, jugar con el alianza lima
me recuerda buenas epocas =)
 
Seria mas interesante que viniera con las ligas suramericanas y poder clasificarse a la copa libertadores, asi como en el FIFA se clasifica a la champions o en FIFA World Cup hay posibilidad de jugar toda la eliminatoria....sera esperar......
 
Seria mas interesante que viniera con las ligas suramericanas y poder clasificarse a la copa libertadores, asi como en el FIFA se clasifica a la champions o en FIFA World Cup hay posibilidad de jugar toda la eliminatoria....sera esperar......

Estoy de acuerdo. Si incluyera todos los clubes de las ligas latinoamericanas más destacadas (incluyendo la colombiana :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:) lo compraría de una para XBOX.
 
si saliera millonarios ma paso a fifa... hahaha
y eso k fifa es el peor bodrio que he visto en un juego de futbol...
konami rulzzz desde international superstar soccer...
 
en cambio yo ni por millos me pasaria a jugar pes que es el peor bodrio que he visto en un juego de futbol, desde el pes 06 konami se quedo y muuucho....
 
Mas de uno no ha visto bien el video lo de las pausas es solo para mostrar lo que se puede hacer, una cosa adicional es que por fin se utilizara el analago derecho para las fintas y lo mejor se puede escoger entre una variedad de fintas y personalizar el mando de esta manera tendremos acceso a 4 fintas en combinacion con uno de los botones.
va a estar buena la guerra de FIFA vs PES fifa por fin va a meter el NEXT GEN en pc por fin ya que siente que konami este año sacara un excelente producto, por mi parte probare los morgan primero y despues escogere cual comprar licenciado y jugar online
 
Se viene bueno el PES 2011!

Por ahora sigo disfrutando del parche tan brutal del mundial(también actualizaron los clubes) que hicieron los editores de pesedit pa PES 2010, muy por encima de los parches de pesoccerworld...
 
pes se lleva a fifa bastisimo... la jugabilidad y las graficas del pes2010 son una *********************, lo unico son las licencias pero se puede poner TODO original con el parche pesedit 3.4 + el 3.4.1... hasta sale el jabulani :p y el parche del mundial es exelente tambien.
 
FIFA en PC es terriblemente malo, pero en consolas saca la cara y le da duro al PES,, pero yo soy seguidor del futbol de Konami y pues espero que este año se encarrilen al exito como en el PES6.
2010 me gusto pero falto algo por que me aburrio muy rapido, por ejemplo los arbitros pa malos. Esperar que no tenga errores de esa escala.
SI no el otro año esperar que se una Konami y EA para que hagan el mejor simulador de futbol de todos los tiempos ^^ jejeje
 
Lo de configurar las fintas con un solo movimiento del stick derecho me hace pensar automaticamente que este PES vendrá igual de arcade que los de los años pasados, que habilidad o mérito tendrá hacer una jugada con un solo movimiento del stick? ninguna, eso se me va pararecer a los viejos tiempos de fifa 2000 en el que uno oprimia alt o ctrl y hacia una jugadita y se pasaba a todo el mundo, pero ahora fifa no premia la facilidad, premia la habilidad y personalmente prefiero eso, asi que por ese lado me veo este año comprando fifa, para consola claro.
 
Lo de configurar las fintas con un solo movimiento del stick derecho me hace pensar automaticamente que este PES vendrá igual de arcade que los de los años pasados, que habilidad o mérito tendrá hacer una jugada con un solo movimiento del stick? ninguna, eso se me va pararecer a los viejos tiempos de fifa 2000 en el que uno oprimia alt o ctrl y hacia una jugadita y se pasaba a todo el mundo, pero ahora fifa no premia la facilidad, premia la habilidad y personalmente prefiero eso, asi que por ese lado me veo este año comprando fifa, para consola claro.

Hay que tener en cuenta de que las fintas funcionan a determinados jugadores, es decir hay jugadores que tienen la habilidad de hacer fintas espectaculares y la verdad en todo el tiempo que llevo jugando fifa desde que complicaron eso de sacar las fintas tanto no he visto sino las basicas porque nadie jugando en recocha saca las complicadas debido a la cantidad de movimientos que hay que hacer, asi que prefiero verlas mas a menudo y poder usarlas para relegar defensas, se me hace que es mucho mejor y mas espectacular el juego asi
 
Hay que tener en cuenta de que las fintas funcionan a determinados jugadores, es decir hay jugadores que tienen la habilidad de hacer fintas espectaculares y la verdad en todo el tiempo que llevo jugando fifa desde que complicaron eso de sacar las fintas tanto no he visto sino las basicas porque nadie jugando en recocha saca las complicadas debido a la cantidad de movimientos que hay que hacer, asi que prefiero verlas mas a menudo y poder usarlas para relegar defensas, se me hace que es mucho mejor y mas espectacular el juego asi
por eso el fifa es mas simulador como dice snackec y menos arcade que el pes..... es como en un partido cuando ha visto un partido a punta de fintas nada una finta se hace de vez en cuando y cuando se puede ....cada vez estoy mas convencido que el pes le gusta mas es a los que no saben jugar y el fifa les queda grande.... solo pueden con el arcade mal animado del pes....ojo que solo hablo de consolas, en pc ambos son igual de malos... no mentiras el fifa es aun peor...
 
Espero que este así de bueno como dicen!
Que ahora estuve jugando fifa para la ps3 y es simplemente genial y si ese motor grafico lo incorporan a la pc, EA sport va ser la ganadora
 
por eso el fifa es mas simulador como dice snackec y menos arcade que el pes..... es como en un partido cuando ha visto un partido a punta de fintas nada una finta se hace de vez en cuando y cuando se puede ....cada vez estoy mas convencido que el pes le gusta mas es a los que no saben jugar y el fifa les queda grande.... solo pueden con el arcade mal animado del pes....ojo que solo hablo de consolas, en pc ambos son igual de malos... no mentiras el fifa es aun peor...

a otro perro con ese hueso yo jugue fifa por 15 años desde su primera version, y como que ud no ve mucho futbol por lo que leo o es que no ha visto a cristiano ronaldo jugar cuente cuantas fintas hace en un partido, las fintas son para divertirse y saberlas usar sobre todo cuando se juega con gente pata brava que solo saben cometer faltas (cosa que me reen,p,uta) si hay algo que se ve en un juego son fintas que muchos no sepan sacarlas es otra cosa.
si hay alguien que pueda diferenciar y saber lo bueno y lo malo de PES y de FIFA soy yo (modestia aparte) llevo jugando PES casi 4 años a la par del FIFA y a nivel competitivo FIFA en los torneos ESL y los que se arman por el MIRC (muy buenos) y el PES e cuanto torneo se arma en cali.

puedo decirle que PES tiene movimientos que en el FIFA se envidian los pases salen de manera logica aplicando la fisica del movimiento algo que en el fifa no se ve entonces no se de donde sacas que el pes es arcade, si ud se metiera en el menu de configuracion del equipo antes de jugar en pes se vuelve loco con tantas opciones, algo que el fifa apenas intenta hacerlo que lo hizo hace muchos años y no cuajo porque la gente de fifa solo nos gustaba y aun es entrar y jugar en eso pes es mas simulador y fifa mas arcade.
por algo fifa por fin decidio meter el NEXT GEN en esta proxima version porque se dieron cuenta que el cuentico de que no lo metian porque segun ellos no habia maquina que moviera ese juego con el motor NEXTGEN se les cayo con lo que esta haciendo KONAMI.
esperemos a ver con que sale cada uno, yo por mi parte me gozo los dos siempre y cuando FIFA mejore en todo lo que expusimos en los FOROS de la EASO ya que en la version PC son imnumerables los fallos y la falta de atencion hacia la plataforma donde hasta la fecha no han sacado ni un solo parche para corregir bugs tan sencillos como que en muchas ocasiones no puedes conectarte al EASO porque no te valida la cuenta de usuario, y por el lado de PES las consabidas fallas en el modo ONLINE donde aun se presenta demasido LAG
 
se dieron cuenta q el arquero sigue tapando igual, asi es muy facil hacer goles, con un arquero q nada mas ve como entran los goles
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas