Nuevas imagenes del Playstation Phone

pocketnow​

Ya habiamos comentado en el anterior post sobre el Playstation Phone que se espera en el CES 2011, ahora tenemos unas nuevas fotografias de como sería el esperado celular de Sony.
En las fotos podemos apreciar como la marca Xperia comparte con PSP ademas de como se abre el teléfono para poder ver los controles del mismo.


psphone2.jpg

Tambien podemos ver un video en el cual se ve funcionando el telefono con Android.


Ver Video


Fuente:
http://www.zonadobleu.com
 
q ***************.....mas ***************a un psp , tactil y con la capacidad de hacer llamadas tomar fotos, uuuuu yo ya lo kiero, por ahi cuanto valdra?
 
q ***************.....mas ***************a un psp , tactil y con la capacidad de hacer llamadas tomar fotos, uuuuu yo ya lo kiero, por ahi cuanto valdra?

Quien dijo que era un psp ? ( playstation portable ), es un playstation phone, que es muy diferente, y no corre el SO propietario de sony, como lo hace un psp, sino que corre android, asi que imagina los juegos que jugarás .. a menos que hayan logrado incrustar el nucleo del SO del psp en una app de android lo cual lo veo grave .. en ese caso retiro mi pensamiento
 
Quien dijo que era un psp ? ( playstation portable ), es un playstation phone, que es muy diferente, y no corre el SO propietario de sony, como lo hace un psp, sino que corre android, asi que imagina los juegos que jugarás .. a menos que hayan logrado incrustar el nucleo del SO del psp en una app de android lo cual lo veo grave .. en ese caso retiro mi pensamiento

Pero entonces para que lo van a poner esos botones?. Espero que minimo corra los de psone. Ya muchos htc lo hacen. Este no se puede qdar atras
 
Pero entonces para que lo van a poner esos botones?. Espero que minimo corra los de psone. Ya muchos htc lo hacen. Este no se puede qdar atras

Ojala, en ese caso, aguanta la compra, sino quedaría como un android normal con pad, o como digo, si es posible que haya un cambio de so, o un incrustado para poder correr juegos de psp
 

Los últimos temas