característica Nuevas reacciones

¿Cuántas reacciones deberíamos tener?

  • 12

    Votos: 30 31.3%
  • 10

    Votos: 6 6.3%
  • 8

    Votos: 12 12.5%
  • 6

    Votos: 48 50.0%

  • Votantes totales
    96
  • Encuesta cerrada .
Gracias al feedback de otros usuarios decidimos eliminar el facepalm. Igual tienes dos reacciones para expresar algo negativo como No me gusta y Me Enjoa.

Mejor dicho...gracias a los que no quieren que les pongan facepalm en los comentarios, eliminamos facepalm. :facepalm:
 
Gracias al feedback de otros usuarios decidimos eliminar el facepalm. Igual tienes dos reacciones para expresar algo negativo como No me gusta y Me Enjoa.

De acuerdo, "Facepalm" y "Meh" daban lugar a animosidades. "No me gusta" y "Me enoja" son mejores, simplemente quieren decir que no se está de acuerdo.

Mejor dicho...gracias a los que no quieren que les pongan facepalm en los comentarios, eliminamos facepalm. :facepalm:

Sip euritos, hicimos lobby :devil:
 
De acuerdo, "Facepalm" y "Meh" daban lugar a animosidades. "No me gusta" y "Me enoja" son mejores, simplemente quieren decir que no se está de acuerdo.



Sip euritos, hicimos lobby :devil:
facepalm-512.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
gracias lo pagué por un tiempo pero luego me di cuenta que no servia para nada , o bueno ahora si , ya tienes tu dedo para que te asegures de ser feliz

Amigo, yo no tengo VIP solamente porque me "sirva para algo", lo pago sobre todo porque este me ha parecido un buen sitio y me gusta apoyarlos con la subscripción.

(aunque debo admitir que la tarifa preferencial del casillero me ha servido bastante)
 
De acuerdo, "Facepalm" y "Meh" daban lugar a animosidades. "No me gusta" y "Me enoja" son mejores, simplemente quieren decir que no se está de acuerdo.

o_O WTF!!!!! que mas animoso que un " Me enoja" , este es mucho mas radical y directo que un "Facepalm" que va por el lado del humor.

Bien por reducirlo a 6 , pero creo que otros darian mejores resultados :

- El me gusta y no me gusta deberian ser "pulgar arriba " pulgar abajo", esa cara triste del "no me gusta" parece es eso , que se esta triste, y eso es otra cosa.

- No le veo mucho sentido o muchos contextos en las dinamicas de laneros donde el "triste" se vaya a usar. Ese funciona en facebook es para calificar la noticia viral que normalmente es triste , cosa que usa como vehiculo para volverse viral.

Asi las cosas, creo que las reacciones deberian escogerse bajo dos criterios:

1. Recurrencia con en el tono , dinamicas, contextos , procedencia de personas, etc que se habla en los hilos de laneros.
2. Que promuevan y dinamicen las respuestas acerca de ese post o que le de enfoque ; y para lo anterior creo que manejar un tono que tienda al humor funciona mejor.

Conforme a lo anterior sugiero 5 :

Me gusta, No me gusta, Gracias, Facepalm, LOL

Y que en con el VIP , se tenga otros 3 como opcion para que le de verdadero valor agregado, tambien con efoque de humor, por ejemplo:

mostrar el dedo, estas en las drogas ? , dame un hijo !


@JulianD
 
o_O WTF!!!!! que mas animoso que un " Me enoja" , este es mucho mas radical y directo que un "Facepalm" que va por el lado del humor.

Bien por reducirlo a 6 , pero creo que otros darian mejores resultados :

- El me gusta y no me gusta deberian ser "pulgar arriba " pulgar abajo", esa cara triste del "no me gusta" parece es eso , que se esta triste, y eso es otra cosa.

- No le veo mucho sentido o muchos contextos en las dinamicas de laneros donde el "triste" se vaya a usar. Ese funciona en facebook es para calificar la noticia viral que normalmente es triste , cosa que usa como vehiculo para volverse viral.

Asi las cosas, creo que las reacciones deberian escogerse bajo dos criterios:

1. Recurrencia con en el tono , dinamicas, contextos , procedencia de personas, etc que se habla en los hilos de laneros.
2. Que promuevan y dinamicen las respuestas acerca de ese post o que le de enfoque ; y para lo anterior creo que manejar un tono que tienda al humor funciona mejor.

Conforme a lo anterior sugiero 5 :

Me gusta, No me gusta, Gracias, Facepalm, LOL

Y que en con el VIP , se tenga otros 3 como opcion para que le de verdadero valor agregado, tambien con efoque de humor, por ejemplo:

mostrar el dedo, estas en las drogas ? , dame un hijo !


@JulianD

por favor, que vuelva el facepalm @JulianD lo necesito en este mismo momento!!
 
o_O WTF!!!!! que mas animoso que un " Me enoja" , este es mucho mas radical y directo que un "Facepalm" que va por el lado del humor.

El "Me enoja" también es versátil, no necesariamente es que le enoja una entrada sino también puede significar que le enoja la problemática o situación expuesta por una entrada.

Y que en con el VIP , se tenga otros 3 como opcion para que le de verdadero valor agregado, tambien con efoque de humor, por ejemplo:

mostrar el dedo, estas en las drogas ? , dame un hijo !

Califico su entrada con un ¡Dame un hijo!
 
Concuerdo con los cambios propuestos.

- Cambiar "me gusta" y "no me gusta" por los dedos.
- Que regrese el facepalm, ningún otro expresa eso y "me enoja" no es lo mismo.
- De acuerdo en cambiar "gracias" por algo más diciente.

Propongo como había dicho antes. Una nueva votación para elegir los emoticonos a usar. Se decidió usar 6 que se le podrían sumarse dos más a los VIP.

Es más el .l. es mucho más belicoso que una palma en la cara o una torcida de ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo y JulianD
Me parece mejor usar estos

Pulgar arriba: Me gusta
Pulgar abajo: No me gusta
Dos manitos estrechandose: Gracias
Triste lo cambiaria por WTF porque comentarios de ese tipo abundan en LANeros
LOL me parece bien
Enojado laverdad no lo entiendo bien. Enojado por un comentario? Enojado con el LANero?

Esa es mi humilde opinion
 
*Esa carita ":LOL:" no inspira ningún me gusta.
*El gracias con las cervezas tiene algo de mas sentido.
*+1 al facepalm de vuelta.
 

Los últimos temas