Nuevo Asus EeeBook X205, Windows 8.1 por solo $200 dólares

asus-eeebook-x205-white-1280x1154-jpg.217223
En plena feria IFA Asus continúa con sus presentaciones. La compañía dio a conocer un nuevo producto que nos confirma que está empresa se está tomando muy enserio el mercado de los netbooks.

Se trata del nuevo Asus EeeBook X205, una máquina que funciona Windows 8.1 pero a precio de Chromebook (ya te imaginarás lo económico que es).

En cuanto a sus especificaciones, el EeeBook X205 lleva un procesador Intel Atom Z3735, una pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, una cámara VGA, 2 GB de RAM, 32 GB o 64 GB de almacenamiento, además de dos años gratis con 500 GB en la plataforma Asus WebStorage.
ASUS-EeeBook-X205-black-1280x960.jpg
También es interesante resaltar el resto de sus especificaciones, entre las cuales tenemos un wl soporte para WiFi doble banda 802.11 a / b / g / n, dos conectores USB 2.0, una ranura para tarjetas microSD, puerto microHDMI y hasta 12 horas de duración de la batería por carga, todo ello funcionando bajo la plataforma Windows 8.1 con el motor Bing incluido.

El Asus EeeBook X205 llegará al mercado en colores negro, blanco, oro y rojo, aunque por ahora Asus no dio una fecha de lanzamiento, ni mucho menos mercados específicos. El precio de salida será de solo $ 199.99, bastante asequible para todo lo que ofrece.
 

Archivos adjuntos

  • ASUS-EeeBook-X205-white-1280x1154.jpg
    ASUS-EeeBook-X205-white-1280x1154.jpg
    142.3 KB · Visitas: 19,876
aguanta por el precio para el usuario medio ...pero win 8 asi de ligero para moverse en 2 de ram ...ver para creer
 
Tocara esperar ver analisis de personas que lo compren. Yo de momento ando contento con mi hp pavilion dv4 2025la y aunque muchos no recomienden prodcutos hp, llevo 4 años con este equipo y nunca me ha fallado. Incluso ahora lo tengo con dual boot usando una distribucion de linux elementary os luna y va muy bien junto a mi windows 7 home premium que vino licenciado de fabrica.
 
Se le podrá ampliar la ram??, y la pantalla será touch???, habrá que ver porque necesito uno así de económico para usar de vez en cuando en tareas básicas. Y no quiero pagar mucho porque se que no es para sacarle mucho provecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
aguanta por el precio para el usuario medio ...pero win 8 asi de ligero para moverse en 2 de ram ...ver para creer

un atom sí rinde bien? al menos como para navegar y tener otras cuantas ventanas al tiempo?

win 8,1 con 2 GB de ram anda bien, ojo no quiere decir que es un volador sin palo, yo tengo una asus T100 hace mas de 1 año, intel atom y 2GB de ram, el aparatico es bastante bueno y la bateria le dura bastante y eso que es mas viejo que este de 200 dollares.

NOTA: cuando la bateria esta por debajo del 10% pareciera que tubiera 0.2Gb de ram y procesador de 1Mhz

Con la evolucion del hardware uno puede tener la misma cantidad de recursos pero el diferencial es la velocidad, no es lo mismo 2GB de ram a 1066Mhz que 2Gb de ram a 1866Mhz

Y sobre ampliarle recursos ni lo piensen, cuando han visto que se le pueda meter mas ram o disco a un Ipad???, este hardware es todo integrado, esto representa menor costo en la produccion, menos proveedores, reduccion de materiales y piezas.

Esta a buen precio, solo toca esperar a ver el dia del lanzamiento si los $199.00 se mantienen.
 
Esos atom si son buenos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues para cosas basicas es más que suficiente, ya si lo que desea es programas con mayor carga (AUTOCAD, PHOTOS.., JUEGOS, etc.) pues de poder ejecutarlos podra, pero obviamente no sera lo fluido de un I3.

Para mi es una excelente alternativa, sobre todo que prefiero gastar $200USD en esto que en un CHANDABOOK.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb