Nuevo BD-ROM de Lite-On

22796b_liteon.gif



Integra TrueTheaterDisponible nuevo BD-ROM de Lite-On [ 09/06/2009 - 07:59 CET ]

iHOS104 viene con el último software Cyberlink Power DVD que incluye la tecnología CyberLink TrueTheater.

Diario Ti: Lite-On presenta su actualizado BD-ROM. Se trata iHOS104, unidad SATA a 4x.

“De manera lenta pero muy firme el formato Blu-ray Disc está ganando popularidad. Al reducir el precio para usuario final de un dispositivo reproductor Blu-ray Disc para PCs, Lite-On facilita a los usuarios la tarea de actualizar sus equipos y disfrutar de contenido en alta definición (HD) sin que ello suponga una gran inversión", explica Jelmer Veldman, Marketing Manager de Lite-On en Europa.

iHOS104 viene con el último software Cyberlink Power DVD que incluye la tecnología CyberLink TrueTheater e integra:

TrueTheater Motion
Para reproducción de vídeo más suave con una velocidad de ampliación de 60 frames por segundo.

TrueTheater HD
Para ver contenido de definición estándar en pantallas HD a mayor resolución.

TrueTheater Stretch
Para visualizar contenido en pantalla panorámica 16:9, independientemente de la fuente.

TrueTheater Lighting
Para mejorar detalles de la imagen, naturalizar colores y ajustes cromáticos y de iluminación.

FUENTE: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=22796
 
y a como?.

aunque liteon me parece muy " acme", he visto a muchos a los que se les dañan sus unidades de disco
 
a mi me fue mal con las primeras cd-rom Lite-On que tuve, pero desde que llegaron las cd-rw y dvd-rom me han salido buenisimas, de hecho hasta mejor y mas rápidas que las LG, que desde que llegaron la DVD-RW SuperMulti no se por que razón se volveiron tan sonsas para agarrar los discos y lentas para transferir datos :s y con el uso se van enlentenciendo cada vez más :muerto:

en estos momentos tengo 2 DVD multi-recorder Lite-On y otros cd-rw tambien de lite-on y se portan los más de bien :)

esperemos que estos BD-ROM de Lite-On salgan buenos tambien aunque en la noticia no se menciona precio por ninguna parte
 
a mi me fue mal con las primeras cd-rom Lite-On que tuve, pero desde que llegaron las cd-rw y dvd-rom me han salido buenisimas, de hecho hasta mejor y mas rápidas que las LG, que desde que llegaron la DVD-RW SuperMulti no se por que razón se volveiron tan sonsas para agarrar los discos y lentas para transferir datos :s y con el uso se van enlentenciendo cada vez más :muerto:

en estos momentos tengo 2 DVD multi-recorder Lite-On y otros cd-rw tambien de lite-on y se portan los más de bien :)

esperemos que estos BD-ROM de Lite-On salgan buenos tambien aunque en la noticia no se menciona precio por ninguna parte

ps en newegg cuesta $119.99 [enlace] no se si sea la misma referencia de la noticia.
 
El soft de cyberlink es el power dvd ultra 9, yo lo tengo hace ratico ya y la verdad es el mejor que existe para reproduccion en pc de dvd con funciones de HT. El efecto de true theatre motion es bacanisimo porque suaviza la reproduccion de pelicula haciendo parecer que en lugar de estar filmada a 27 fps (formato normal de cine) estuviera a 60 fps.
 
ps en newegg cuesta $119.99 [enlace] no se si sea la misma referencia de la noticia.
el modelo q aparece ahi, es el iHES208-08, y el de la noticia es el iHOS104. no son los mismos...
así que quizas, puede que sea más barato que el que muestras *-*

Seria genial.. saldría más barato hacerse uno mismo su propio Media Center(que se yo... un phenom x3, 2 o 3 GB de ram, un buen disco duro(1 o 2 Terabytes), + el BD-ROM, y con eso se tiene para sobrevivir una buena cantidad de años xDD )
 
La Lite On me parece una muy buena marca!!!! el formato no me convence todavía, es muy costoso!!!! prefiero el económico DVD y creo que va a dar palo en Colombia por lo menos durante unos 2 años mas!!!

El BD gano la guerra pero me parece que ya no esta cumpliendo con lo que prometió, recuerdo que los reproductores de BD prometían acceso a Internet para descargar contenido multimedia y actualizaciones de peliculas, etc, ahora solo venden reproductores de BD simples para bajar el precio pero aun asi no han podido hacer que la gente se pase del DVD al BD
 
Liteon me parece buena marca, lo que creo es que no justifica todavia cambiar de DVD a BD, tengo un reproductor DVD con HDMI y mis dvds los veo a excelente calidad!!! a un precio modico!!! pero el BD es muy costoso!!!!

Todavia no han podido hacer que la gente se pase del DVD al BD y eso na va ha ser hasta dentro de 2 años cuando bajen los precios!!!
 
Me parece que el Blu-ray va a tener un ascenso mas rapido que el que tuvo el DVD en su momento. Solo con mencionar que el año pasado el ps3 a $400 seguia siendo uno de los reproductores mas baratos, y ahora se pueden encontrar en internet buenos reproductores a menos de $250, incluso me parecio ver uno a $180. Y ahora los BD-ROM a $100 (acabo de encontrar uno sony a $85 y unos para laptop hp a $65). Y con el precio de los HDTV en picada, me parece que entre el 2010 y el 2011 el formato dara el gran salto.
 
Para los que querian saber, el precio de esta unidad es de US 99 , ya està en New Egg, tiene Buffer de 8mb ( mas que la de Sony) y tambien quema Dvds a 12x. Es SATA.
Todo parece muy lindo...pero realmente vale la pena?. Los review lo expresan contundentemente: " toma entre 10 y 20 segundos leer un disco Blue Ray, incluso con maquinas poderosas". Hay otros que afirman que no reproducen desde el Pc, solo lo usan para ripear al disco duro, porque realmente la reproduccion es lenta y mediocre.
Personalmente opino que la HD no llegarà por medios fisicos, pero el BD todavia le falta. Si quieren ver en HD, pues comprense una pantalla LCD grande y bajen contenidos HD del torrent.
 
Sin contar que hace tiempo existen tecnologias mas economicas y mejores que Bluray como HD-VDM que utiliza laser rojo, la fabricacion por disco mucho mas barata y sin restricciones DRM. Si se le aplicara la tecnologia de grabacion en V o grabacion pentadimensional alcanzaria mas de 1,6 terabytes de capacidad.

Personalmente la adquisicion de discos y no vale la pena, ahora todo es por Descargas, y los contenidos de entretenimientos con soportes en discos va a desaparecer, no mas vean la industria de la musica, o en breve de los Videojuegos. lo unico que serian utiles es para Backup permanentes.
 
1 tubito de 15 discos de 25 GB C/U vale $500.000 :huh::S

Toca esperar unos 3 años...
 
Por ahora para mi, es mala inversion en este lector de formato blue-ray y no mas en el tubito de 15 discos, 500 lks naaaa que ver. Prefiero comprar una unidad quemadora de dvd y el resto lo invierto en un mejor procesador para mi board, o compro una board compatible con mi procesador, cualquiera de las dos.
 

Los últimos temas