Nuevo Case

Power Computer dijo:
Sí men yo también tenía mieod de que se me quebrara el acrílico pero con una caladora dremel puedes cortarla con cuidado, pero men mejor no te ariesgues, es de mucho cuidado.

Y pues sí esos ventiladores de colores no tienes ni una idea de cuanto daría por conseguirme uno de esos en mi ciudad :(.

Un Saludo
lsatima aqui si se consiguen pero como te digo coloricos y rodan por los 5 dolares mas los leds que voy a tener que comprar para cambiarlos a azules totalmente salen como en 6 pero ni modo...
saludossss
 
KOQ dijo:
si es lo malo que esos agujeritos no dejan que se meta todo el aire pero me da cosa hacerlo mas grande no vaya ser que joda el acrilico...
ahora lo que voy hacer es conseguirme la mayoria de ventiladores con luces pero como aqui en mi pais solo los vende coloricos(rojo,azul y verde) me toca acerles modd para cambiar el color de los leds a completamente azules ya le consegui uno al micro solo me falta el lateral y el trasero que por el momento estan con ventiladores normales ya cuando tenga todo azul le spongo las fotosss
Saludosssss

Mira, en freund como que venden unas sierras para cortes finos, son como de 1/4 de pulgada, deberias de probar con una de esas y darle con cuidado, si te animas a hacerlo avisame y te hecho una mano, asi le hago al mio tambien jejeje.
 
MAs mod!!!!

Bueno aqui pongo lo ultimo que le hice al case añadi otro ventilador con leds el mod esta en que me toco cambirle los led ya que en mi pais solo se consiguen ventiladores coloricos(leds rojo azul y negro) asi que toca ir a comprar unos led azules con cautin y estaños soldarlos y ya quedan todo azul!!!!!! ya solo me falta el ventilador lateral y a ver si le hago para ponerle uno en la parte de arriba......
attachment.php

SAludossss
 

Archivos adjuntos

  • 000_0220.jpg
    000_0220.jpg
    254.4 KB · Visitas: 16,215
Power Computer dijo:
Muy bien men, a eso le llamo mucho modding :), ya llevas muchos coolers, demasiados :p.

Un Saludo
Si vieras lo calores que hacen por aqui!!!! pero la buya es normal la mayoria d elos ventiladores no pasan de 2500 RPM solo el del micro que si llega a las 3000 y el ventilador HULK el verde gigante ese hasta interruptor tiene para encenderlo solo caundo es estrictamente nesesario....
Thanx man
Saludossssss
 
Orale men!, yo acá planenando comprar un cooler de 120 mm, y eso que las temps del procesador como tengo ahora mi modding se mantienen entre los 30° C a los 33° C y las del GPU entre los 41° C a los 45° C todo eso en iddle, ahora imaginate con el cooler de 120 mm que le pondré :).

Un Saludo
 
Aqui si se consiguen de 120mm pero hay que hacerles la conexion para la fuente...
mi pc en iddle con calor se mantiene en 42C y full llega hasta 54!!!! pero en la noche se mantien en 34C y llegas hasta 50 en full!!!
pero ya en un mes mas o menos conseguire mi water cooling y ahi todo va a cambiar...
Saludossss
 
All blue leds project!!!!!

Bueno señores aqui les dejo lo ultimo del mod al fin consegui el ventilador lateral para el case y como ya era costumbre el cambio de leds de colorico a azul total!!!
Ahi pongo fotos del procedimiento algo resumido de como hago para cambiar los ledssss
 

Archivos adjuntos

  • mod.JPG
    mod.JPG
    149.1 KB · Visitas: 142
  • mod1.JPG
    mod1.JPG
    150.6 KB · Visitas: 135
  • mod2.JPG
    mod2.JPG
    186.4 KB · Visitas: 127
  • mod3.JPG
    mod3.JPG
    143.2 KB · Visitas: 137
The Total Bluee!!!!!!

aqui estan la fotos de como quedo la pc al fina del mod ya con todo sus fan azules!!!!
saludossssss
 

Archivos adjuntos

  • Mod4.JPG
    Mod4.JPG
    211 KB · Visitas: 123
  • Mod5.JPG
    Mod5.JPG
    210.3 KB · Visitas: 126
  • mod6.JPG
    mod6.JPG
    187 KB · Visitas: 127
  • mod7.JPG
    mod7.JPG
    201.7 KB · Visitas: 132
Uuuuuf ese ventilador lateral ya de colo azul se ve mucho más serio y bien hecho, porque de colores parece circo :p.

Muy bueno va tu modding, hey una pregunta... ¿qué tal als temps cone se ventilador de 120 mm en la GPU y el procesador?.

Un Saludo
 
Pues te cuento que son ventiladores de 80mm todos solo el HULK que si es de 120mm pues en horas de la tarde cuando mas calor hace pues en iddle esta a 42C y full 54C
ya en la noche esta en iddle 36C y full a 50C.....con el GPU casi sempre son las mismas temps 45 iddle y dependiendo del juego pero casi simpre lo mas que alcanza son 75 en full....
saludossss
 
KOQ dijo:
Pues te cuento que son ventiladores de 80mm todos solo el HULK que si es de 120mm pues en horas de la tarde cuando mas calor hace pues en iddle esta a 42C y full 54C
ya en la noche esta en iddle 36C y full a 50C.....con el GPU casi sempre son las mismas temps 45 iddle y dependiendo del juego pero casi simpre lo mas que alcanza son 75 en full....
saludossss
Ahora para hacer una comparativa, antes de que tuvieras ese de 120 mm (HULK) ¿qué temps tenías?.

Un Saludo
 
puesss sin el hulk al full las temp llegaban hasta 60 caundo estoy jugando ya caundo pongo el hulk a que haga su trabajo no pasan de 54!!!!
saludossss
 
Ah ya veo hace buen trabajo ese ventilador, esque lo preguntaba porque con el mío hace que el procesador en iddle permanezca en los 31°C Y en FULL a los 38° C. y pues fue por eso que s eme hacía raro que tuvieras altas temps aún con el hulk encendido, pero esque ya veo que tienes una X700Pro y esas se calientan aún más.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Ah ya veo hace buen trabajo ese ventilador, esque lo preguntaba porque con el mío hace que el procesador en iddle permanezca en los 31°C Y en FULL a los 38° C. y pues fue por eso que s eme hacía raro que tuvieras altas temps aún con el hulk encendido, pero esque ya veo que tienes una X700Pro y esas se calientan aún más.

Un Saludo
si lo que planeo es abrir el case enl a parte de arriba para poner otro fan sacando aire porque todavia siento muy caliente la pc pero vamos a ver....
saludosss
 
Jajaja luego será el cuarto el que estará caliente :p, no pues men eso sería ya otro avanze para tú modding :).

Arriba extrayendo el aire de adentro del case es un lugar estratégico, porque todo el calor suele subir.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Jajaja luego será el cuarto el que estará caliente :p, no pues men eso sería ya otro avanze para tú modding :).

Arriba extrayendo el aire de adentro del case es un lugar estratégico, porque todo el calor suele subir.

Un Saludo
Sip la idea es esa!!!
 
New MOD!!!!!

hoy fue un dia de mod en mi casa ahi nos reunimos con el Lanero Nexus_sv para hecerle unas cuantas ondas a la PC..
Pues primero empezamos con el acrilico de la tapa lateral del case con un cautin en forma de pistola mas un adaptador que se utiliza para cortar durapax hicimos el hueco mas grande para pode rtener un mayor flujode aire porque antes solo unos hoyos todos pequeños que no dejaban pasr el aire...
attachment.php


despues empezamos con el corte de la tapa superior en el case para poner un ventilador en la parte de arriba para que este saque el aire caliente del case...lo hicimos con un taladro y su respectiva punta de corte y una para limar los bordes.....
attachment.php


el mod ya casi esta terminado solo me faltan algunas cosas pero mas tarde pongo mas fotos del mod ya terminado por el momento del dejo algunas de cuando estabamos cortando las partes...
saludossss
 

Archivos adjuntos

  • GDSC0063.JPG
    GDSC0063.JPG
    300.2 KB · Visitas: 127
  • GDSC0067.JPG
    GDSC0067.JPG
    364 KB · Visitas: 969
  • GDSC0064.JPG
    GDSC0064.JPG
    273.5 KB · Visitas: 1,024
  • GDSC0065.JPG
    GDSC0065.JPG
    79.3 KB · Visitas: 151
  • GDSC0066.JPG
    GDSC0066.JPG
    103.6 KB · Visitas: 115
Uhhmmm excelente que bueno que hayas tomado en cuenta mi consejo de cortar donde había muchos agujeritos, ya verás como mejoran las temps ;).

Te va quedando bien los cortes.

Un Saludo
 
MOd Finished!!!!!

Al fin termine uno de los mods mas importante que el he hecho a este case tengo que agradecer al Lanero Nexus_sv por la ayuda que me dio en todo el proceso!!!!!
Bueno ahi pongo fotos ya como quedo todo espero sus oponiones..
Saludosssss
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3931.JPG
    IMG_3931.JPG
    161.8 KB · Visitas: 117
  • IMG_3932.JPG
    IMG_3932.JPG
    163.4 KB · Visitas: 123
  • IMG_3933.JPG
    IMG_3933.JPG
    179 KB · Visitas: 121
  • IMG_3936.JPG
    IMG_3936.JPG
    118.3 KB · Visitas: 120

Los últimos temas