nuevo celular en comcel: SAGEM

ljavif

Lanero Reconocido
23 Abr 2004
359
ahora comcel va a vender celulares sagem, ya trajeron el primero.... fisicamente no me gusto.

alguien tiene referencias de el??
son buenos??
se que en europa lo venden pero no se de que calidad son... me queda la duda porque viene barato..
 
En Chile hay 2 compañías que trabajan con celulares Sagem... no tuvieron mucha llegada en el mercado, a pesar de su precio. No obstante, la serie X es bastante funcional... tuve unos días un My X-5 y no puedo quejarme... Pantalla a color, sonidos polifónicos, infrarojo, wap, gprs, altavoz, etc... es bastante práctico... a mi parecer, su tara está en el diseño del menú y el diseño exterior... no me llenan. Lo devolví a los pocos días y volví a mi ultra-funcional t226... pero como opción no es un mal teléfono... Este movil de procedencia francesa es una buena ecuación entre precio v/s prestaciones.

Conclusión: Totalmente recomensable, pero yo tengo bien puesta la camiseta Sony Ericsson... asi que mi comentario es poco objetivo :p - tocará que lo prueben y así saquen sus conclusiones personales jejeje
 
pues de probarlos nunca los he probado, pero la serie myx 7 es muy buena!, es espectacular ese cel.... aproposito ljavif trata de averiguarte el modelo!
 
Si trata de averiguar la referencia del o los equipos de esta marca que comcel traera, la verdad no conosia esta marca de celulares, pero busque en su pagina y ay unos que valen la pena

Web www.sagem.com
 
El modelo es SAGEM XT, lo venden por 139k + iva es mas barato que el A56 o 1100 que vales 159K + IVA en Comcel.

Lo ideal fuera que se pudiera desbloquear, pero la informacion es muy escasa.
 
no tienen foticos por ahi??? estuve buscando y ni siquiera en la pagina de sagem aparece... no sera el x1? averigue y tambien van a traer el x2, que es con pantalla a color.... pero todavia no sale porque le van a hacer un plan especial para postpago... yo les aviso (a mi me llega esa info fresquita porque trabajo en cloncel :D)
 
yo tengo un sagem es mw 3020 y es ahi mas o menos, es pequeño y lo bacano es que tiene una forma diferente y nadie lo tiene aca y todo el mundo dice uy que bacano.
 
COMCEL TRAE BUENOS EQUIPOS, PERO ES UNA LASTIMA QUE LA SEÑAL DE ELLOS SEA PESIMA!!!!!!
 
el modelo es myX-1... como ya dijo camasi vale $139.000 mas iva en prepago con carga de $60.000.... la foto que aparece en la pagina de sagem es con carcaza negra pero el que estan vendiendo es con carcaza gris (como el c333)... no me deja colocar la foto...
 
hasta donde he visto tiene timbres diferentes, suena duro.. aunque es un equipo sencillo tiene funciones basicas, incluido cronometro de llamada (que hay varios equipos que no lo traen)..
 
pues el x5 el x6 y el x7 son unas bellezas de telefonos, ademas traen pantalla a color de 65mil colores, gprs, timbres polifonicos y esas bobaditas de mas, a y uno de esos tiene camara con zoom 4x...deben ser caritos
 
ya llego otro modelo el myX-2 para postpago, pantalla a color.. el diseño es igual al myX-1...

estube averiguando sobre desbloqueo y no consegui nada sencillo, todo es por medio de conectar el equipo con software..

alguien sabe que bandas maneja??
 
yo creo que debe soportar 850 y 1900...., pq aun no he visto un cell q solo funcione en 850, ademas 1900 es la banda mas commun en el mundo
 
SON CELULARES BRASILEROS, EN BRASIL HAY UNA MARCA(BRASILERA) DE ELECTRODOMESTICOS DE TODO TIPO , SE LLAMA GRADIENTE , ESTAN EMPEZANDO A EXPORTAR BAJO EL NOMBRE DE SAGEM , DEVIDO A QUE GRADIENTE AQUI NO PEGARIA, SON MUUUYYY BUENOS , PERSONALMENTE TUVE UNO CUANDO FUY AL BRASIL , LO TUVE EN "TIM" Y SI QUE SON BUENOS , FÍSICAMENTE SOLO ME GUSTA EL "X5" , EL AZULITO.

ESOS CELULARES SON COMO LOS PORTATILES IBM , SON FEOS PERO EXAGERADAMENTE BUENOS.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas