nuevo dibujito

samari

Lanero Reconocido
25 Jun 2005
9
con el desparche podes hacer muchas cositas....jaja si no miren mis dibujito,poco a poco he ido mejorando...eso creo ^^
 

Archivos adjuntos

  • samarise.JPG
    samarise.JPG
    84.5 KB · Visitas: 1,513
tienes muy buen estilo de dibujar , ya he visto varios dibujitos tuyo..felicidades.. y porcierto eres muy linda jijiji..
 
Ahhh juepuchica... esta muy bacano Samari. Buen estilo pa dibujar. Porque no lo pasas a photshop o illustrator y lo pintas? Se veria bastante bienn...

Ahhh, y si, sos muy linda tb.


---------------------------------------------------------------------------------

[CBS] dijo:
Nice job samari y totalmente deacuerdo en los momentos de desparce se pueden hacer maravillas...
como en la clase de historia xD

Depende del profesor, en la UdeA Historia me toco con un profesor que era practicamente un humorista, ahi no habia ningun Seinfield, era muy divertido.



Suerte
 
con esto se puede observar que tienes muy claro tu concepto del dibujo, tienes una tecnica muy buena... y los grises y sus tonalidades le dan mejor toque que si fuera a color.

tienes muy buen aspecto creativo sigue fortaleciendo....


El arte sirve para olvidar que el mundo existe, para desrealizarlo, para dejar que la imaginacion vuele y volver reales nuestras fantasia...=) =) =)
 
que chevere el dibujito, bn por los q pueden, en mi caso si tengo ciertas deficiencias en cuanto al dibujo se refiere, pero si muy bn por los que le pegan.
 
|Nc| Kiko dijo:
Nenita es por eso que hay convertir todo al arte......:p :p :p
110% true!! :p yo dibujaba cuando estaba en el colegio y no me iba tan mal pero me pasó eso que cuando entras a la U cambia todo, cuando empiezas a trabajar sigue cambiando y cuando te casas cambia aún más entonces llegaron otras cosas que me hicieron dejarlo y ya de tanto tiempo que uso el pc no tengo el mismo pulso de antes :p jajaja
 
hey muy bien, ya tambien dibujo, me parece muy bacano que haces muchos detallitos, eso es lo que hace ver bien un dibujo, te invito a que proeves el estilo manga, es mi estilo y no lo cambio por nada, y es muy pequeño el paso que tenes que dar de lo que vos haces al manga, tambien te invito a que proves con colores, es muy bacano, y tenes que saturarlo pa que se vea bien. suerte!
 
dazu dijo:
hey muy bien, ya tambien dibujo, me parece muy bacano que haces muchos detallitos, eso es lo que hace ver bien un dibujo, te invito a que proeves el estilo manga, es mi estilo y no lo cambio por nada, y es muy pequeño el paso que tenes que dar de lo que vos haces al manga, tambien te invito a que proves con colores, es muy bacano, y tenes que saturarlo pa que se vea bien. suerte!
hey amigo ya que hablamos de mangas yo tambien practico ese estilo!=) por eso te puedo manguear un dibujo:p :p :p no enserio me ancantan los dibuejos aqui en buenos aires en la calle florida hay manes que la tienen re clara y dos por tres les compro algunos dibujos. te animas amigo a hacer algo para este amigo
 

Los últimos temas