Nuevo diseño? La Nintendo 3DS

El gadget de los últimos días ha sido sin duda la Nintendo 3DS, de la cual, como sabéis, poco se conoce. Sin embargo, imaginarse una consola portátil nueva de la marca japonesa es pan comido para los diseñadores.

La consola Nintendo 3DS que ves en la imagen de arriba no ha salido de una filtración sino de la mente del diseñador Mario Troise, que ha recogido algunos de los rumores que se han lanzado sobre esta pequeña de Nintendo y le ha dado forma.

Lo más llamativo del diseño de Mario lo puedes ver en la imagen de abajo, y es la opción de usar la doble pantalla como una sola, en la que además se recrearían objetos de juegos en tres dimensiones, como una holografía. Creo que a tanto no se llegará con las 3D que promete Nintendo.

attachment.php


attachment.php




FUENTE
 

Archivos adjuntos

  • futurenintendods02.jpg
    futurenintendods02.jpg
    14.1 KB · Visitas: 2,370
  • 4458176927_4878b77b74.jpg
    4458176927_4878b77b74.jpg
    14.9 KB · Visitas: 1,104
en la 3ds no creo que las pantallas esten unidas, ya que se ha dicho que las van a acercar mas, mas no unirlas
 
Si se pueden unir inclusive vi un anuncio donde existen pantallas tan flexibles q se pueden enrollar estos genios todo lo pueden jejej y al ver ese bosquejo de un ds en carton me dio risa jejej q bien
 

Los últimos temas