Win7 Nuevo DOMINIO en INTERNET, Sobre Servidor Win2003 SERVER

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Mirrortech

Lanero Regular
12 Abr 2005
59
HOLA, Quisiera que alguien me ayudara con algunTIP{s para configurar 1 SERVIDOR DNS, en este servidor, Necesito tratar de registrar 1 Dominio personal .com para que la comunidad en INTERNET, me pueda ver, ademas me digan que debo hacer para esto ultimo...SI ES POSIBLE .CLARO ESTA..

Si el nuevo DOMINIO tengo que registrarlo en algun sitio especial..o inclusive pagar por el para que me lo publiquen..

AGRADEZCO LA AYUDA..
 
Pues mira yo trabaje en un proyecto asi para liberar mis recidencias profecionales y pues debes considerar varios factores, estoy por terminar mi reporte final, si quieres en cuanto lo termine te lo mando por correo para que le des una leida a ver si te sirve, todo lo hice en windows 2003 server, con IIS 6.0, PHP y Mysql

Esto para configurar tu servidor, pero para obtener tu dominio www.algo.com tienes que comprarlo en alguna pagina donde se ofrescan dominios
 
creo q has mas de uno le interesa aqui me incluyo y creo q lo mejor seria q lo subieras ha laneros como adjunto.
TNX
 
bueno aun esta en revision, aun no esta completo pero igual con esto pueden comenzar a introducirse al asunto espero les sirva, esta en megaupload.

Reporte WebHosting

saludos ;)
 

Los últimos temas