Nuevo en hamachi

superutano

Lanero Novato
26 Jun 2009
66
Queta lanero pues la verdad soy nuevo en esto de los juegos por online siempre lo hice en una lan normal solo que la persona con que jugaba se me va lejos y quiciera saber como le puedo hacer para conectarme por hamachi, el juego que jugamos es age of empires 2 conqueros y quiciera obtener un completo tutorial de como conectarme por via hamachi porfavor

De antemano gracias

Envio saludos laneros
 
man, conoces google? ahi puedes buscar algo como esto

age of empires hamachi....y supongo q encontraras algo ;)

antes de postear almenos busca un poquito ;)
 
Estimado Lanero el echo de queste foro se encuentre de pie quiere decir que a preguntas debemos de buscar respuestas claro que se googlear pero creo que si tu conoces de este tema y creo que lo conoces por que te metiste a ver mi duda entonces deverias de contestar si no cual es la rason por la cual eres usuario solo para nada porfavos dedicate acontes tar dudas no a criticar esfuersos de antemano gracias por tu aporte y dejemos que algien capaz apoye a la causa perdon por el sarcasmo pero en ayuda nadie pierde el tiempo

Envio saludos
 
Recomiento Gameranger tambien, menos problemas con el ping, mas partidas y variados escenarios las 24 horas, se tarda menos en armar partidas, comparado con el hamachi.
El unico problema es que tiene que estar abierto el puerto 16000, si tienes IP publica no existe problema, pero con otro tipo de IP puede que si, a veces los proveedores bloquean en su servidor este puerto, a veces no, si te sale error consulta con la compañia.
Una vez instalado el hamachi( ya me pase a otro punto) lo que tienes que hacer es conseguirte redes y pass o contraseña, que en laneros puedes encontrar, para unirte a esas redes y armar una partida.
En hamachi, se juega mas o menos de la siguiente manera:
-Hamachi te asigna una IP que siempre empieza con 5.xxx.xxx.xxx
-Si alguien arma una partida tienes que unirte con su Ip, si no te envia su IP por el chat de hamachi, lo puedes copiar, buscando su nombre en la red correspondiente y click derecho y COPIAR DIRECCION, abriendo el juego en la version 1.0 que es la que mas predomina en hamachi. Sino, bajate el INTERCAMBIADOR DE VERSIONES AOC, lo encuentras facil con Google y es muy liviano.
-Abres el juego y en Multijugador partidas INTERNET DIRECT PLAY TCP/IP ( O ALGO ASI) copias la IP del host, te sale el nick del host y le das JOIN o UNIRTE a la partida.
-Una vez ahi ya casi todo va por tu cuenta.
Escribo de memoria, una vez en casa te puedo postear algo mas exacto.
 
Nunca eh instalado Gameranger, pero el hamachi me ah funcionado para jugar empire earth y age of mitholgy y funciona muy bien
 
Para jugar age of empires 2 conquerors, nada mejor como VOOBLY http://www.voobly.com/ ,
ahi encuentran gente de todo el mundo, a toda hora que quiere jugar, deben registrarse en la página, tener la versión 1.0c oficial, el cliente de voobly y puertos del router desbloqueados, ahi hay varias guías en la propia página...
 
El problema con Voobly es que si eres nuevo, tienes rated de 1600, con ese rated "cero Games", te van a sacar de cuanta partida ingreses, pero si quieres puedes intentarlo, ¿mejor que Gameranger?, no creo, la.......( no se si llamarlo ventaja), es que te dan un puntage segun las partidas que vayas ganando o perdiendo, y eso tambien te da cierto status en la "sociedad Voobly", segun mi opinion , este sitio es mas para personas con buena conexion y buena experiencia en el Age of Empires. Los que lo jugamos de mes en cuando, mejor Gameranger o Hamachi.
Si juegas en Voobly, no te olvides de bajar e instalar tambien los parches necesarios para el Age, porque si no, no puedes unirte a las partidas o te salen mensajes de error.
Si alguien no puede conectarse o abrir el Lounge, me avisa por este medio y le indico como se hace, es facil, pero a veces , el camino mas facil necesita una luz.
Saludos y sigan engrandeciendo la comunidad.
 

Los últimos temas