Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Necesito liberar siemens C45

si alguien me pudiera dar el codigo de desbloqueo de Siemens C45 el imei es xxxxxxxxxxxxxx es de telefonica movistar espana,igual si tubieran alguna calculadora que posea este modelo lo agradeceria.
 
jlavila bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.

Si tiene dudas con el manejo del Foro, puedes escribirnos en el foro de comentarios y sugerencias o tambien me puedes enviar un mensaje privado.

Zuertex
 
ayuda

hola! es la primera ves ke participo en el foro y kisiera saber komo hago para kitar el [ak]de mi nick gracias =)
 
Bienvenidos LORD_VICIOUS y Rubí.

Esperamos que su estancia en LANeros sea productiva tanto para ustedes como para el resto de integrantes de la comunidad.

Si tienen alguna duda, no duden en preguntar.
 
Hola

Hola laneros este es mi primer mensaje y solo queria felicitarlos por los exelentes foros , contenidos y los personajes que hacen parte de esta comunidad ..
Suerte ! ! :p
 
Bienvenido.

Para resolver tu pregunta, dirigete al foro de Móviles y busca el Foro Oficial del Desbloqueo.

Exitos.
 
Bienvenido _AXL_

Esperamos que encuentres soluciones a tus dudas dentro de LANeros y que tambien aportes en las demás secciones cuando lo creas útil.

Exitos.
 
Hola y bienvenido a LANeros.com... recuerda que este es el forito para las bienvenidas... si deseas responder a una pregunta que viste en el foro, debes hacerlo en el tema respectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
soy primipara.

=) hola a todos tambien soy nueva aki,,,,, la verdad necesito encontrar el vallenato niña bonita,,, para el compositor de nokia 1100,,,,,si alguien me puede ayudar se lo agradesco...
 
Hola y bienvenida a LANeros.com!! si te metes a la sección de Multimedia en la parte de Móviles encontrarás un temita enteramente completo para esto de los ringtones!! allí puedes averiguar por tu ringtone!
 
t637 problemas con volumen de alarma

quien me podria ayudar? el volumen de la alarma es mas bajo al de cuando entra una llamada..... como puedo hacer para subir el volumen...... ademas alguien sabe si un mca-25 puede adaptarse al t637? gracias amigos
 

Los últimos temas