Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
hola a todos!!!!

que tal, soy nuevo en esta comunidad y hasta ahora lo poco que he visto me ha parecido muy interesante.
tengo un nokia 3220 y me interesaria cualquier informacion,truco o juego que deseen compartir
 
Bienvenido, visite la zona de móviles allí podrá intercambiar conocimientos, juegos y demás.
Enjoy LANeros
 
Vallan a mi pagina web!

Mi pagina web es GamElite, la direccion es www.veaweb.com/gamelite }].
Y a las chavas ,,un amoroso y rico beso..!
 
HOla necesito info proteccion para cd´s

hola entre al foro donde explicaban como realizar protecciones anti copia pero no pude fver el tutorial que realizo kebym...podrian decirme como verlo gracias!!!
 
Presentación

Me parece genial la forma en que tienen estructurado este foro. Hay mucha información de todo tipo y género. FELICIDADES.
Mi nombre es Leonardo. Vivo en Costa Rica. Estamos a la orden.
Si alguno desea hablar por google talk : leodigital.leo gmail.com

Además deseo pedir ayuda. Tuve que conseguir en nokia 5210 usado. En la pantalla aparece el nombre del antiguo dueño. ¿Saben como podría cambiarlo?

Gracias.
 
Bienvenido Leonardo, esperamos que LANeros sea una grata experiencia y ojalá haga muchos aportes en los diferentes foros, respecto a su pregunta le sugiero visitar la seccuión de móviles categorizados, allí encontrará la respuesta que necesita. Enjoy LANeros
 
ACá no hablamos de cambios de imei, la información que desee sobre su móvil la podrá encontrar en la sección de móviles categorizados. Bienvenido, enjoy LANeros.
 
Bienvenido Ness, antes de puclicitar tu pagina nos agradaría que recorrieras LANeros, hicieras tus comentarios en los foros y participaras activamente. Bienvendio, Enjoy LANeros.
 
Bienvenido, lo que necesite para su cel lo puede encontrar en la sección de móviles personalizados, le sugiero igual que corrija el número de su celular ya que en el primer post es 300 y en el segundo 310, si quiere que le ayude con la corrección mándeme un mp
 

Los últimos temas