Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
hi everybody

es la comunidad mas compleja que existe asi que porfa si alguien sabe sobre consolas fermax please let me know ( citofonia para edificios)
 
Maniax GB

|Saludos| a la comunidad Laneros me honra conformar parte en su equipo:alien: , deseo optener ayudas sobre diversos temas cuando lo solicite y ayudar en lo que pueda.:cool:
 
Hola

Hola a todos soy nuevo aqui y tengo un problema.
me regalaron un celular Lg VI 5225 activado en una compañia de USA y no se como desbloquearlo para poder activarlo en mi pais, si pueden darme alguna información pues soy realmente novato en este tema de los celulares. saludos y gracías.
 
saludos

Bueno, soy nuevo por aqui, el sitio se ve muy interesante y bonito, me gustaria saber info sobre servers del sitio si los tiene! espero divertirme junto con ustedes de la mejor forma como gamers......

por cierto, he tenido algunos problemas con el bf2, hace poco que estoy entrando en este mundo, vengo de cod, AA y alguno que otro, hace poco consegui el juego y trate de actualizarlo a la v1.12 pero al tratar de jugar se pone la pantalla en negro como si va a comenza y luego me escupe al escritorio literalmente, alguno de ustedes sabe a que se debe.........se que ya esta disponible la v1.2 pero quiero ir paso a paso

saludos a todos lo membros y no miembros
 
Bienvenido cmarx a la Comunidad de LANeros.com

En efecto, tenemos una sección de Juegos donde pueden resolver todas tus preguntas al respecto. http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=15

Esperamos tus aportes en dichas secciones o en las demás que sean de tu interés.

Cualquier pregunta adicional, no dudes en formularla que con gusto trataremos de resolverla.

Cordialmente,
 
Bienvenida llerena a la Comunidad de LANeros.com

En efecto, tenemos una sección de Móviles donde pueden resolver todas tus preguntas al respecto. http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=44

Esperamos tus aportes en dichas secciones o en las demás que sean de tu interés.

Cualquier pregunta adicional, no dudes en formularla que con gusto trataremos de resolverla.

Cordialmente,
 
Bienvenido Amaru a la Comunidad de LANeros.com

Esperamos tus aportes en las demás secciones que sean de tu interés.

Cualquier pregunta adicional, no dudes en formularla que con gusto trataremos de resolverla.

Cordialmente,
 
Bienvenido diacono78 a la Comunidad de LANeros.com

La comunidad no es tan compleja como parece, pero de todas formas te aconsejo postear tu pregunta en el foro Member's Lounge, porque es el foro abierto a cualquier tipo de discusiones que no sean de los temas que tratamos normalmente aqui: tecnología, juegos y moviles.

Esperamos tus aportes en dichas secciones o en las demás que sean de tu interés.

Cualquier pregunta adicional, no dudes en formularla que con gusto trataremos de resolverla.

Cordialmente,