Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola

Ya que soy nuevo en este foro, debo decir HOLA a todos......

El tema de la conexión de los puertos paralelos me parece muy interesante....y me interesa mucho más porque he estado haciendo un programa en Macroensamblador 6.0 sobre la conexión de 2 computadores que se comunican bidireccionalemente por el puerto paralelo, a decir verdad necesito algo de ayuda, ya que me han dicho que si hago la comica puedo quemar los puertos de la computadora......si alguien puede enviarme algun programa en macroensamblador con respecto a esto, alguna sugerencia se lo agradecería.....:nervios:
 
saludos

He estado leyendo los mensajes en los diversos foros, me ha parecido muy interesante que no solo se le haya dado importancia a la parte tecnica y tecnologica sino que tambien hay un espacio en el cual conversar de diversos temas :p

Soy de colombia, tengo 23 años....y me gustaria continuar escribiendo en los foros...Un saludo espero q esten muy bien...:alien:
 
Saludos de un novato.

Hola todos,
Me gustaria tener informacion sobre los P900, tengo algunos programas instalados y megustaria compartir con los de ustedes.
 
Just Me

pues a ver, espero pasarla muy bien en este sitio, y hablar mucho sobre musica, todos los generos, y discutir sanamente. nos vemos, en los foros.
 
Bienvenido KillerWolf a la comunidad de LANeros.com.

Esperamos que dentro del portal encuentres muchas cosas interesantes y ojalá puedas aportar en los diversos temas que tratamos.

Cordialmente,
 
Bienvenido j2cl a la comunidad de LANeros.com.

Esperamos que dentro del portal encuentres muchas cosas interesantes y ojalá puedas aportar en los diversos temas que tratamos.

Cordialmente,
 
Bienvenido peyol a la comunidad de LANeros.com.

Esperamos que dentro del portal encuentres muchas cosas interesantes y ojalá puedas aportar en los diversos temas que tratamos.

Para tu pregunta específica, por favor ingresa a la sección Móviles y busca los temas de nokia http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=44

Cordialmente,
 
Bienvenida Danna a la comunidad de LANeros.com.

Esperamos que dentro del portal encuentres muchas cosas interesantes y ojalá puedas aportar en los diversos temas que tratamos.

Para tu pregunta específica, por favor ingresa a la sección Móviles y busca los temas de nokia http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=44

Cordialmente,
 
Bienvenido Enriqe a la comunidad de LANeros.com.

Esperamos que dentro del portal encuentres muchas cosas interesantes y ojalá puedas aportar en los diversos temas que tratamos.

Cordialmente,
 
Bienvenido tuga164 a la comunidad de LANeros.com.

Esperamos que dentro del portal encuentres muchas cosas interesantes y ojalá puedas aportar en los diversos temas que tratamos.

Para tu pregunta específica, por favor ingresa a la sección Móviles y busca los temas de nokia http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=44

Cordialmente,
 
Bienvenidos AnBoCa y Jose Luis a la comunidad de LANeros.com.

Esperamos que dentro del portal encuentren muchas cosas interesantes y ojalá puedan aportar en los diversos temas que tratamos.

Cordialmente,
 

Los últimos temas