Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Bienvenido, le sugiero que plantee su inquietud en la zona móviles, aunque estoy casi seguro que alli encontrará la respuesta antes de formular la pregunta. Enjoy LANeros.
 
Hola A Todos Un Saludo Desde Acapulco

:cool: ESPERO PODER APORTAR A ESTA COMUNIDAD UN POCO DE MIS VIVENCIAS EN EL AMBITO DE COMPUTACION DEL MISMO MODO ESPERO SER DE GRAN AYUDA PARA QUIEN LO REQUIERA JEJEJE PARA QUE TAMBIEN SI YO LO REQUIEO ME PUEDAN AYUDAR.

ATTE.
CACO02MX
 
Buenassss!!!!

Hola a todos, como verán soy nuevo en este foro, mi nombre es Maximiliano. Un saludo para todos y a compartir cosas para el K300a y demás se ha dicho!!:p:p:p:nervios::nervios:
 
Problemas con el t226 de traspaso a la pc

bueno... resulta que tengo hace tiempo atras el se t226 y tengo con el la communicam y tambien el cable usb para la conexion de este con la pc....
Lo que necesito saber es como puedo sacar las fotos de mi telefono ... ya que lo unico que me permite hacer es insertar imagenes y ringtones de la pc al t226 pero no inversamente...

...

mi pregunta es si necesito un programa especifiko para poder sacar las fotos de mi t226 a la pc?? o si hace falta algo mas.?? o *********************mente imposible hacerlo??

porfavor alguie que pueda ayudarme con eso??

saludos y graxxx
 
sharkyy, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com.

Espero que dentro de los contenidos del portal encuentres muchas cosas interesantes para ti.

Para cualquier pregunta adicional, no dudes en contactarme.

Cordialmente,
 
Victor, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com.

Espero que dentro de los contenidos del portal encuentres muchas cosas interesantes para ti.

Para cualquier pregunta adicional, no dudes en contactarme.

Cordialmente,
 
residenevil01, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com.

Espero que dentro de los contenidos del portal encuentres muchas cosas interesantes para ti.

Para cualquier pregunta adicional, no dudes en contactarme.

Cordialmente,
 
ravicastro, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com.

Espero que dentro de los contenidos del portal encuentres muchas cosas interesantes para ti.

Para cualquier pregunta adicional, no dudes en contactarme.

Cordialmente,
 
caco02mx, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com.

Espero que dentro de los contenidos del portal encuentres muchas cosas interesantes para ti.

Para cualquier pregunta adicional, no dudes en contactarme.

Cordialmente,
 
pibebaxa, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com.

Espero que dentro de los contenidos del portal encuentres muchas cosas interesantes para ti.

Para cualquier pregunta adicional, no dudes en contactarme.

Cordialmente,
 
Hola a toda la banda!

Hola a todos, soy Wishmaster y solo kiero decearles a todos que tengan un buen fin de semana, saludos desde California!!

Never say naver!