Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Bienvenido a LANeros.com! claro que sí! esperamos que participes activamente en los foros que tenemos disponibles para la comunidad! Si tienes alguna duda respecto al sitio, aquí estaremos para servirte!
 
Bienvenido a LANeros.com! Y claro que sí, tenemos muchos foros disponibles en donde puedes participar dando tus opiniones y leyendo las opiniones de los demás! anímate a participar!
 
Bienvenidos a LANeros.com ambos! Es bueno tener gente de toda latinoamérica participando en los foros!

A manuel le recomiendo que coloque su pregunta en el foro de Móviles en donde tendrá mucha más aceptación!
 
Bienvenidos a todos! Los invitamos a participar en las secciones que más les gusten en la página! Estamos para colaborarles en lo que podamos con respecto al sitio!
 
Hola Joel! bienvenido a LANeros.com y esperamos que participes en todos los foros que tenemos disponibles al público! Nos encanta escuchar nuevas opiniones de los usuarios y si tienes algún problema relacionado con el sitio, estamos para servirte!
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! espero que participes activamente en todos los foros que encuentras en http://foros.laneros.com! Seguro encontrarás uno en donde puedas compartir tu afición por el need for speed!
 
Nokia 3585i

Hola, como les va, les escribo desde Montevideo Uruguay soy Mexicano pero vivo aca.Bueo necesito un favor en primer lugar el cellular que tengo es un Nokia 3585i de la compañia Sprint de Estados Unidos y es tegnologia CDMA, y fui ala compañia local aca en Montevideo que es Movistar Telefonica y me dijeron que ellos no me lo podian habilitar porque esta Bloqueado que necesito el codigo para que ellos me lo puedan programar, Alguie me dijo que al principio se empieza con## y despues siguen cuatro numeros mas pero no se si esto es verdad. Bueno Laneros les agradezco mucho y cualquier cosa les dejo mi correo maxi_866@hotmail.com
 
Bienvenido hombre a LANeros.com! Espero que disfrutes mucho de tu estadia por aqui!! Espero que participes bastante en los foros publicos que tenemos disponibles. Recuerda que si tienes dudas sobre el funcionamiento del sitio, estamos para servirte en lo que necesites.
 
Bienvenido a LANeros.com y ojalá tengas suerte encontrando tu clan!! Lo más importante creo yo es que encuentres personas que vivan cerca de ti y tengan los mismos gustos por los juegos que practicas.

De todas maneras, está el foro de Juegos y de eventos en donde seguro encontrarás las personas que buscas!!

Buena suerte y bienvenido de nuevo!
 
Bienvenido a LANeros.com ambos!! Es cierto, en la sección de hardware hay unos foros interesantes en donde incluso en un pasado se han discutido temas sobre que computador es bueno comprar en el momento y de cuanto presupuesto se requiere... Sin embargo puedes colocar tu propia duda en cualquiera de esos foros y esperar a que alguien la responda...

como dijo darknesshell, recuerda colocar la mayor cantidad de información... para que quieres el equipo nuevo, de cuanta $$$ dispones, etc.
 
Bienvenido a LANeros.com y espero que resuelvas tu duda. Yo personalmente no coloco mucha atención a eso pero seguramente dentro de la comunidad hay gente apasionada por ese tema y pueden encontrar buenas discusiones en el foro de Mundo Real!
 
Muchas gracias por tu saludo y bienvenido a LANeros.com! Esperamos verte participando en los foros muy pronto! Recuerda que si tienes alguna duda acerca del manejo del sitio, cuentas con nosotros para lo que necesites!
 
Hola y bienvenido a LANeros.com HellSight. Espero que participes bastante en los foros publicos que tenemos disponibles para todo el mundo! Resolviendo dudas o participando y ayudando a resolver las dudas de otros!!

Recuerda que si tienes problemas o dudas técnicas sobre el manejo del sitio, puedes contar con nosotros para lo que necesites.

Bienvenido de nuevo!
 
Hola niña y bienvenida a LANeros.com! Aquí también hay grandes fans del ánime y toda esa cultura que mueve a millones de personas en el mundo! Te invitamos a participar activamente en los foros y de nuevo te digo que me encuentro muy agradecido por tu mensaje de bienvenida!
 
Hola y bienvenido a LANeros.com... Es verdad, ese tipo de actividades es invación a la privacidad y son prohibidas por la ley. Sin embargo, para aclarar la duda (ya que estoy muy seguro de que es bastante dificil hacer eso) voy a mover el foro a la sección de móviles en donde muy seguramente se resolverá tu duda.

Bienvenido a LANeros.com de nuevo.
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! Como ya lo dijeron, es mejor que coloques tus dudas en el foro que consideres más apropiado para tu problema.!

Recuerda que si tienes problemas técnicos con el sitio, cuentas con nosotros para poder resolverlos!
 
Hola y bienvenido a LANeros.com!

Recuerda que cuentas con el foro de Simulación en donde encuentras todo lo relacionado con juegos tipo NFS.! Allá muy seguramente encontrarás personas que te ayuden a resolver tus dudas sobre ese juego.
 
Es cierto, el foro de móviles es en donde encontrarás respuesta a todos esas dudas que tienes sobre tu equipo!


De nuevo bienvenido a LANeros.com y recuerda que si tienes alguna duda relacionada con el sitio, puedes comunicarte con nosotros pues estamos a toda tu disposición para ayudarte.
 
Bienvenidos a LANeros.com ambos! Espero que disfruten su estadía y tomen la sugerencia que les han dado.

Recuerden que cuentan con nosotros para resolver cualquier tema relacionado con el sitio web, y espero verlos participando en los foros públicos muy pronto!

De nuevo, bienvenidos a LANeros.com!
 
Hola y bienvenido a LANeros.com! Voy a mover tu tema al foro de Tarjetas en donde muy seguramente alguien podrá ayudarte con tu problema. Recuerda que si tienes alguna duda sobre el sitio, estamos a tu disposición para colaborarte.... :)

Bienvenido de nuevo a LANeros.com
 

Los últimos temas