Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
nueva

smiley%20-%20classic.gif
Hola soy nueva aqui... un saludo a todos
 
myself

Hola a todos:

soy nuevo aqui y me gustaria que me dieran una pequeña introducción a lo mas nuevo que haya llegado a su poder...

Espero poderme convertir en un miembro activo de Laneros ya que esto me gusta mucho...
 
Hola, soy nuevo por estos rumbos!!!!

Hasta q encontre un foro en verdad serio y lleno de personas positivas
smiley%20-%20classic.gif
y adictas a lo q yo soy: PC's, Tecnologia, Autos y todo lo demas... Espero poder participar de forma muy activa y conocer a bastantes laneros.....!!!!!!!!!
smiley%20-%20silly.gif
 
Holaaa!, yo tambien soy nuevo en esto! recien empiezo y creo que esta demasiado bueno...Nada...O copado adicto a los autos igual que yo??? Bueno empezamos bien...ja, veo que es algo muy interesante...
 
hello

Hola mucho gusto soy de lima peru me llamo luis
y me gusta mucho los juegos de estrategia asi q ya saben mas estare en foros de estarategia aunque tambien me interesa todo o relacionado con la informatica bueno q mas puedo decir gracias x todo
 
Desbloqueo Un 1100

Intento Desbloquear Dos 1100 Los Imei Son: 1)¨¨¨¨ 2) Para Activar En Movistar .........gracias Al Que Me Pueda Facilitar El Cod De Desbloqueo
 
nuevon

Hola, soy nuevo en este foro y desde ya se que lo frecuentaré a diario.


Gracias por permitirme formar parte de esta interesante comunidad
 
Core, bienvenido a LANeros.com espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita, si tiene dudas sobre el funcionamiento de LANeros puede mandarme un mensaje privado. ;)

Zuertex
 
problemas con el 3220 galeria

hola, tyengo problemas con mi nokia 3220,, el opm noes capaz de leerme la galeria y termina es deconectandose del cel,, y cuando medio lo hace no permite ni guardarlo ni verlo
 
Bienvenidos muchachos.... espero visiten foros como los de TV y mas, que son muy amenos, y los de tarjetas y periféricos que son mis preferidos.... suerte...;)
 
Hola core, bienvenido.... espero te unas a foros como el de tarjetas de video, perifericos, y windows que son mis preferidos, ademas ve pensando en suscribirte a Laneros plus+ que ayuda a la comunidad Lanera y te da algunos privilegios.... ;) suerte....
 
Soy Nuevo Aqui...tengo Un Problema Con Jedi Knight Academy

K' TAL?, X LO VISTO AQUI HAY GENTE QUE CONOCE BASTANT' ESTE CAMPO, SABEN EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL SIGUIENTE:
HE INSTALADO EL JEDI KNIGHT ACADEMY EN MI PC, Y LO HE JUGADO SIN NINGUN CONTRATIEMPO, PERO ESTANDO EN LA QUINTA MISION DEL "NIVEL DE FUERZA 1", EN LA QUE TE MANDAN A INVESTIGAR SOBRE UNA SECTA SITH, JUSTO CUANDO ESTA A PUMNTO DE CARGAR APARECE UNA VENTANA EN EL CENTRO CON EL TITULO "JASP" DICIENDO ABAJO
"JASP ejecutó una instrucción no válida en el
módulo <desconocido> de 0000:00000813.
Registros:
EAX=f0cd93b6 CS=0167 EIP=00000813 EFLGS=00010206
EBX=00000800 SS=016f ESP=01a9e7f0 EBP=00000800
ECX=00000800 DS=016f ESI=00000800 FS=135f
EDX=00cb3df0 ES=016f EDI=00000800 GS=0000
Bytes en CS:EIP:
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
Volcado de pila:
,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x "
LO CUAL NO ENTENDI DEBIDO A QUE NO PUEDE SER UN PROBLEMA EN GRAFICOS NI NADA PARECIDO, XQUE COMO YA LO HE MENCIONADO PUDE JUGAR LAS PRIMERAS MISIONES...

ESPERANDO QUE MI ENTRADA A ESTE FORO NO HAYA SIDO EN VANO (NO LO CREO), ESPERO QUE TODO EL QUE PUEDA LEER ESTO PUES ME PUEDA AYUDAR...DE ANTEMANO GRACIAS¡
 

Los últimos temas