Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Wenas!!

A todos los LANeros un gran saludos!
Hace mucho rato he escuchado de sus foros y de la cantidad de temas que discuten, me parece super bueno y por eso hoy (bueno hace unos dias) me decidi a hacerme miembro

Espero conseguir buenos amigos y poder expresar mis opiniones como se me de la gana!!:p (Respetando las reglas, claro esta=) =) )

bueno nos veremos!!:nervios:
 
problema con el overclocking

Hola a todo el mundo.

Tengo un problemila con el overclockin en mi nuevo ordenador. Me lo compre por piezas y lo configure yo solito sin saber mucho del tema. al final el resultado es ke tengo el siguiente problemilla..
El pc es-->
motherboard: Gigabyte K8Triton PCIEXpress/Dual Channel DDR400
AMD Athlon 64 3500+
2,21 Ghz 1,00 GB RAM
geforce 6600V+ 512MB/DDR2
windows XP (service pack 2)

Me alerta ke lo tengo en overclocking.

La ratio por defecto (default) es de 11.0, mientras ke la CPU frequency es de 200.0 y el PCI clock de 100Mhz.

he provado de meterle la ratio a 10.5 y 10 pero me sigue dando el mismo problema. El ordenador lo tengo abierto por el tema de la refrigeracion aunke de ventiladores no le faltan....Por si acaso.

Alguien sabe ke debo hacer para tener el ordenador debidamente configurado?

Merci!
 
Hola! Bienvenida seas a esta comunidad, espero que le saques provecho al monton de informacion que hay por aqui :D. Sientete como en casa:D

BIENVENIDA LANERITA ;) !
 
Problemas Con Epson C43sx

HOLA TODOS TENGO UM PROBLEMA CON LA IMPRESORA C43SX DE EPSON PARPADEAN LAS DOS LUCES INTERMITENTEMENTE SE QUE HAY QUE RESETEARLA PERO SOY NEOFITO EN ESTO ¿me podrian dar una mano?
 
Hola bienvenido, sacale todo el jugo a LANeros se aprende muchisimo, conoces cosas nuevas y lo más importante la gente te aporta al maximo.

Mucha suerte, vecino panameño
 
hola amigos de la comunida

estoy feliz de estar en esta comunidad es la primera ves que escribo en este foro, pero la web de laneros puedo decirles que es estupenda me ha ayudado mucho con la informacion que he necesitado, gracias a todos los de la comiunidad chao........................>D
 
hi laneros

hola laneros un saludo cordial, me anime a enviar este mensaje por que soy nuevo con este nick y espero esta ves integrarme mas a la comunidad tecnologica de laneros y hacerme conocer en new topic o con comentarios que aporten a la comunidad...por cierto soy un novato pero me gusta el hacking y espero encontrar gente de cali que tenga aficiones afines por el hacking y los videojuegos...por cierto mi nick es andres felipe en japones ese es mi nombre...no estoy drogado como alguien ya menciono.
 
saludo!

Hola amigos, quiero saludarlos y decir que me ha sido de mucha ayuda esta comunidad de laneros , ojala sigamos asi muchas gracias!
 
motorola

hola tengo el motorola v300 le compre el cable usb lo conecto a mi pc pero necesita un software para que lo reconosca me podrian decir cual soft es y donde lo bajo muchas gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas