Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Rifas

La verdad....
hay que ver... de cuanto es la cantidad de numeros... como lo dijo... probabilidades... ademas de que hay que ver la cantidad de ceros en la rifa... por que hay veces que dicen que cae.. pero no... eso dicen.. pero nadie sabe si es cierto ademas de que no pueden revelar la identidad de la persona ganadora... por segurida.. pero com se comprueba... bueno.. esperemos a ver si gano y les cuento :p
 
¿qué carajo es el karma?

Soy nueva en este foro y ahora uq eme pongo a ver.. no tengo ni idea de qué es eso.

¿alguien me puede explicar qué es y para que sirve?
 
Nokia 3595 no reconoce SIMM

Hola amigos, buenas tardes.

Encendi mi Nokia 3995 y salio mensaje "Inserte SIMM", probe la SIMM en otro telefono y esta funcionando ok.

Gracias

Buen Dia
 
Hola Compys

Q pa laneros, gracias por esta acogida, entre para resolver unas dudas :p , y ahora me toca devolver la pelota , asi q para lo que querais aki estoy. :barba:

Ta pronto
 
Hola desde Asturias(España)

felicidad a todos los miembros de esta gran comunidad con la que espero
compartir sobre todo desconocimiento
 
hola niños, google me hizo descubrirlos

bueno el foro es muy bkn, la mayoria de veces que e buscado en google, siempre las solciones las encuentro aca, asi k decidi por ustedes para ayudar y recibir ayuda jejejeje

estaremos en contactos masters :calma:
 
The Cali con Amor...

entojes que...

Oiga los que les gusten los juegos pa PC... Me avisan.... ...aca en donde me sacan la leche hay como 1 MB de Interneq....les bajo lo que sea..

Vacano el foro...!!!

VE alguien sabe de cafes internet aca en Cali pa darse bala un rato??? pero buenos por hay unos pichurreos que mejor dicho pa eso me quedo en mi casa con mi PIII..

Adios Pues
 
Hola

Hola a Todos me llamo Hannes Rodríguez y espero participar y aprender mucho de esta comunidad. :cool:

Muchos saludos a todos desde Lima, Perú.
:p
 
Hola Soy Otro Mas

Alguien Podria Ayudarme Borre La Tarjeta De Sonido
Esta Es
Diamond Dt-688
033302045

Les Agreseria Mucho Y Mas Porque Esta Compu Es Prestada
Por Un Amigo
 
control de led con el puerto paralelo

Hola soy nueva en esto de los foros y en programacion y os agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda.

Estoy haciendo un programa vb que enciende unos led con la salida del puerto paralelo y quiero controlar el tiempo que esten encendidos. Espero vuestra ayuda. un saludo y gracias otra vez.
 

Los últimos temas