Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola! Soy Hernán, un colombiano de Santiago de Chile y llegué por casualidad a esta página buscando información sobre una tarjeta de video qué comprar. Para sorpresa me di cuenta que la página es colombiana. Excelente!! Por lo que he visto, tienen muy buena información y estoy seguro que me servirán de mucho, pues en computadores no tengo mucha experiencia.
Saludos a todos.
 
Saludos comunidad de LANeros

La neta ya los conocia desde ace tiempo ya que en la comunidad he enconytrado varias soluciones a problemmillas que tenia, pero es hasta ahora en que me animo a unirme a la comunidad esperando ser util mas adelante. garcias y nuevamente saludos
 
¡Saludos a todos!

¡Hola laneros!
Sólo quiero saludar y presentarme, acabo de integrarme a la comunidad, espero que nos veamos de seguido por aquí. Espero poder ayudar y ser ayudado según vaya siendo necesario. Soy Administrador de Redes y vivo en Cuba.
:)
 
Hola a todos

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad, decidí inscribirme porque veo que todos se colaboran mucho en diferentes temas, Soy ingeniero de sistemas, me voy por el lado de desarrollo de software, se programar en fox, vb 6.0 y lo estoy haciendo en vb .net pero aun soy novato.

Cualquier cosa en la que les pueda colaborar con mucho gusto lo haré. :) :) :)
 
hola, socorro

hola, preciso ayuda,
tengo 2 pc conectados con un cable cruzado, en cada uno de los pc puede verse el mismo y no veo al otro, que sera, ... como se que la tarjeta de red se quemo por un rayo? =) :\
 
tienes configuradas las IP???

si no tienes que ponerla a ambos IP's del mismo rango ej 192.168.X.X y 192.168.X.X+1
 
Hola!!

Saludos y los felicito por hacer parte de esta inmensa comunidad tecnologica ,espero poder seguir pasando por aqui mas seguido.
Suerte y sigan asi. :p :p
 
quien soy

hola soy estudiante de ingenieria de sistemas, estoy iniciando en esto de linux y espero poder colaborarles y que me colaboren.
agradezco la bienvenida y les mando un saludo a todos las personas que conforman este foro.
 
Hola A todos

=) ... Hola a todos.

Soy SkyRO, estoy relacionado con el ambito de las telecomunicaciones en particular con la tecnologia GPS.
Ahora que esta muy de moda la interoperabilidad entre los dispositivos moviles y los GPS's, estoy interesado en conocer y aportar en lo posible de mi experiencia y de los temas de las comunicaciones GSM.

Agradezco la oportunidad que nos brinda LANeros a compartir nuestros conocimientos y al mismo tiempo enrriquecernos de las experiencias de la comunicad.

Espero participar con frecuencia.
Gracias LANeros... :-p
 
Hola

Estoy de paso, solo quiero decir hola ya que es la primera vez que me registro en un foro que no sea de animaciones. Pero eso dejalo atras. Bueno espero hacer unos cuantos amigos en los que podré confiar plenamente.

:bandido: :calma: =) :cool: :p

Bueno sera hasta mi proximo mensaje. Hasta luego.
 
Saludos desde venezuela....

Saludos señores.. gracias por permitirme la entrada al foro .. estoy a disposicion de ustedes con respecto a telecomunicaciones.. radios, repetidores, modificaciones .. etc..


GRacias de antemano

EDYASIA
 
Me Puedes Recomendar Un Emulador De Pley 2

Bueno Yo Soy Nuebo Aqui Y Pues Queria Ber Sime Puedes Recomendar Un Ameludor De Pley 2 Bueno Gracias
 

Los últimos temas