Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
hola a toda la comunidad

Se sorprenderan muy pronto de los temas que dejare para discutir desde ya a sus ordenes lan33.com:enterlux@gawab.com :cool:
 
conecction

hola soy nuevo en los laneros y tengo una gran duda

tengo dos computadoras una laptop con windows 98 y una pc con windows 2000
y tengo una sola cuenta de internet me gustaria poder conectar las dos a internet y tambien pasar memoria

c puede por el cable telefonico?
agradeceria si alguien me ayudara
 
entra en la parte de arriba de la pagina en un vinculo que dice control hay te ofrecen todas las posivilidades para que manipules a tu antojo el perfil con el que deseas que los demas usuarios te vean.
chao
 
saludos!!

Hola que tal, deseo se encue tren bien, es la primera vez q me inscribo a un fora, soy norma, vivo en cuernavaca, soy responsable de un centro de cómputo. Gracias por colaborar, y estaremos en contacto
 
Saludo de un nuevo integrante

Hola a todos los integrantes de esta comunidad, soy nuevo en esta comunidad asi que espero ir conociendolos a todos y todas poco a poco.
Soy de Cartagena, trabajo con una red de 22 mac con mac os 9.2.

Espero ayudar en lo que puedad.

Gracias,

Circal
 
Nuevito en esto...

Hola a toda la comunidad...
Paso a saludar y entrar por 1º ves en esto...
Espero ser útil en lo que pueda y serles útil también.
Gracias y Saludos.
:nervios:
 
hola a todos y todas

hola muy buenas, soy nueva por aquy encontre el foro navegando en la red. :p mi nombre es aleja tengo 22 años y soy colombiana, me gustaria saber si hay algun colombiano o colombiano en este foro? :alien: y claro tambien me gustaria conocerlos a todos.. haver quien se presenta? :)
 
Saludo

Saludos a todos los miembros de Laneros, soy nuevo como miembro pero llevo tiempo mirando y aprendiendo de los temas en los diferentes foros, en especial los relacionados con hardware, espero poner mi grano de arena para colaborar con las inquietudes de otros miembros y seguir aprendiendo.

Juster
 
Hola!

Bienvenido a LANeros :):)

Bueno yo me llamo David jejeje :p:p, alejita en este foro la mayoria somos Colombianos :p

Salu2!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas