Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
hola.. bienvenida alejita
esperamos que te sientas a gusto en cualquiera de los foros de laneros.com y no seas un ave de paso.
Sácale el jugo a nuestra comunidad
:D
 
bueno aguante el heavy y los jueguo de roll :=)

bue soy nuebo 'pero les diguo que juge desde el ultima online hasta el lineage y bue esta comunidad parece copada esperemos agamos amiguos soy de artgentina y tenguo 24 años :)
Asta la proxima y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE


PD:yo te avise y vozz no me escuchastess }]
 
hola a todos !! Donde encuentra a los laneros

me gustaria saber donde se reunen todos los pertenecientes de esta pagina( osea la gente ke sabe) ya sea por el MSN o ke exista un canal en el mirc.... me encantaria platicar con personas ke me puedan ayudar con ploblemas de este ambito, y sobre todo saber mas.... gracias
 
hola

hola que tal soy nuevo en este foro eh leido su foro y es muy bueno :) si necesitan de algo tratare de ayudarlos gracias
 
SAmsung E715

Hola a todos, soy nuevo en este foro y les mando un salu2 a todos los que postena aqui.. >Buno mi interes de participar en este foro es por que tengo un Samsung E715 y necesito saber como poder subir sonidos a mi equipo a traves del puerto infrarojo ya que no he podido hacer transferncia de ningun tipo entre mi notebook y el celular.. Neceito algun software cambiar algo configurar no lo se el manual bagamente explica como habilitar el puerto infrarojo para transmitir.. pero en fin toda ayuda es buena ... Gracias espero que me puedan ayudar....
 
ya llegue

bien, tratare de pasar de ser un humilde logo a nivel junior y posteriormente senior... con la ayuda de todos... esta bien, hasta luego =)
 
Hola a todos

Hola amigos laneros, soy nuevo en la comunidad, espero aprovechar la misma al maximo y hacer buenos camaradas, mi nombre es Sergio , todavia no tengo un alias o mi nombre de guerra, pero ya se me ocurrira a uno. Ahora me despido, chauu!!!
 
Necesito ayuda - busco soft para testiar la performance...

Hola a todos, me presento por primera vez en el foro.

Estoy necesitando si alguno sabe de que pagina me podria bajar un soft para testear y medir la peroformance de un sistema.
Este debe ser, en lo posible, facil de usar, bueno y gratis. Ademas, debe ser util para mas de 300 usuarios concurriendo al sistema al mismo tiempo.

Muchas gracias y saludos a todos.

Andres.-
 
te recomiendo que descargues un programa que se llama el ares es super para descargar musica, puedes buscar en google como descargar ares y tendras satisfaccion garantizada
 
moviles LG md 2233

tengo un problemita con este celular, ya que lo tengo bloqueado, porque no admite el codigo que tenia, donde normalmente son los ultimo 4 digitos del telefono, pero no sirve y fuí a movistar y me quieren sacar un resto de plata por eso.

necesito ayudo con esos codigos de desbloqueo, si alguno tiene informacion y me puede ayudar por favor respondan este foro: de verdad que es urgente
:chino:
 
Mi primer post

Hola este es mi primer post:calma: , espero quedarme un buen tiempo en este foro 8| y no aburrirme como lo hago en otros:'( , mi nombre real es Eric, bueno chao=) . Pronto tendre me pondre un avatar.

dark_crow
 
Hola

Bueno Soy Nuevo En Este Foro Asi, Que Ojala Nos Conozcanos Y Que Nos Ayudemos Mutuamente En Los Problemas Que Tengamos O Encontremos, Bye Bye :p
 

Los últimos temas