Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
HOla

Wenas como estan todos? soy Erichi_san y encontre esta web de casualidad. La verdad con los foros me han salvado en momentos de desesperacion..asiq no perdi mi oportunidad de anotarme aqui. En fin, gracias y un gusto conocerlos a todos..
smiley%20-%20silly.gif


Besos xxxx

Erichi_san
 
sos

q pasa peña,tengo un problemilla con mi gravadora de dvd.formatee el pc y no le metimos el programa pa poder grabar(kreo).xq ahora m lee pero no me graba.algun consejo?????
 
Hola a todos desde Costa Rica

Hola gente mi nombre es Laura y trabajo en soporte tecnico en pc, me encanta el mundo de computacion, espero poder ayudarlos en lo que se puede y tambien que me den una mano de vez en cuando !, pura vida !
 
Hi Desu!!

Hola espero llevarme bien con todos y tratar temas de interes... por ahora resolver mis inquietudes y quien quita resolver la de los demas... bye...
 
Hola Y Gracias!

A raiz de un problemita con mi celular comence a buscar en la red alternativas para superarlo y de esta forma me entere que existia esta comunidad, la cual me ayudo a resolver el tema en solo unas cuantas leidas a posts que ya estaban hechos. A partir de ahora ya estoy registrado y voy a tratar de devolver los aportes positivos que sin saberlo, me han hecho algunos de los miembros.
Muchas Gracias!
 
Me alegra mucho escuchar estos comentarios! Bienvenido a LANeros.com y espero que participes en la comunidad muy seguido!
 
Bienvenido Router a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita. Por lo que veo es ud un amante de las redes de computadores ;)

Zuertex
 
killer instinct 1 y 2 para arcade

hola soy nuevo en esto y les mando un gran saludo.

bueno al grano lo que queria saber es si alguno sabe donde podria conseguir el emulador de arcade con los juuegos killer instinct 1 y 2 por favor se los recomiendo ya que este juego me encanta y no lo he ppodido jugar en arcade



gracias.