Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola

Aquí teneis a una forista más:p ,soy muy nueva en cuanto a foros, porque de edad no vamos a hablar,:s ya nos iremos conociendo, un saludo
 
red lan conectada por vpn

Nuestra red tiene serios problemas de lentitud tanto en la red local como en nuestras sucursales conectadas por VPN a la sede central. Hemos cambiado los servidores a equipos de última tecnología pero siguen presentándose problemas en todas las localidades.

Consideraciones

Estimamos que hay problemas en la topología de la red y necesitamos un análisis de la misma
La comunicación por red de datos es primordial para nuestra empresa y su óptimo funcionamiento es critico
por favor les agradezco su colaboracion estoy realizando mis pasantias y necesito solucionar este problema :confused:
 
Hola a toda la comunidad!!!

Hola, como se daran cuenta soy nuevo, jeje, bueno les cuento que encontre este foro en google, buscando datos de mi Nokia 1100, y me di cuenta que esta buenisimo, sigan asi!!!=)=)=)=)=)=)
 
overclocking AMD 64 2800+ Mother MSI K8 Neo3 F

tengo una pregunta.

algunos de los que estan suscritos a este foro tienen la misma cofiguracion de placa y procesador, mu pregunta es a que frecuencia trabajan al maximo este procesador y cuales son los parametros que se deben modificar en la bios para que tenga resultado el OC.

en este momento la frecuancia del procesador es de 2177mhz con una temperatura maxima de 35 grados cuando lo utilizo al maximo.

gracias.=)
 
Hola a todos (as) soy Algo y al igual que Quebedo soy nueva. También aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad. También encontré este foro cuando me hallaba buscando un tema literario y me pareció interesante participar y conocer a muchas personas aquí.
 
Hola Dan Cua también acabo de presentarme, soy Algo; genial tu disposición para compartir con otros sin mostrarte prepotente y claro si tienes dudas que bueno poder ayudarate con ellas. Bye.
Algo.
 
Necesito De Su Ayuda

:'( Hola A Todos, Soy Nuevo En Esto De Los Celulare Y Necesito Que Alguien Me Ayude Con Un Motorola C332. Re Sulta Que Dicho Aparato Fue Traido De Otro Pais Y Pertenece A La Compañia T-mobil, Des Pues De Mucho Tiempo Logramos Liberarle Labanda Y Aceptaba Movistar Y Ola Sola Mente, Pero Hece Unos Dias No Me Deja Hacer Ni Recivir Llamadas De Movistar, He Revisado La Sim En Otros Moviles Y Funciona Normal No Se Uqe Sucede, Ademas Me Han Dicho Que La Banda De Los Celulares De Esta Compañia No Les Sibe Para Comcel, Quiciera Saber Si Se Puede Hacer Algo Para Que Me Acepte Una Sim De Comcel, No Se Ampliarle La Banda O Algo Asi, Agradesco A Quien Me Pueda Orientar O Ayudar Con Este Problema.
Gracias De Antemano
 
Hola! Nesesito Ayuda Para Copiar Juegos

No Tengo Idea De Un Buen Programa Para Copiar.
Quisiera Saber Como Se Graban Los Juegos En El Xbox
 

Los últimos temas