Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

JUANDINET

Lanero Reconocido
15 Dic 2005
198
Hola Laneros

Hola a todos, hace tiempo que entraba a Laneros como visitante, pero ahora que me he pasado a banda ancha laneros se ha vuelto una necesida...los felicito, es lo maximo
 

esloded

Lanero Regular
16 Dic 2005
28
hola compadres de laneros

Me parece muy bueno:cool: lo que estan haciendo ustedes a ca en colombia con esto de los juegos en red, algo muy emocionante(aunque con muchos requisitos para poder hacerlo), y divertido. juegos como quake III arena Y ned for Speed 5 hasta ahora son los unicos que he yenido el placer d ejugar, pero estoy muy seguro que son unos de los mejoress. cuando se traen la HL para aca para cerete o monteria:p, los pelaos de por aca nesecitan ver que es lo bueno de los pc para juegosss:muerto:. Bye llll:-p
 

EDSONRI.

Lanero Regular
17 Dic 2005
21
Liberacion Nokia, Mot, Siemens, Samsung, Lg, Cajas, Flasheos

HOLA GENTE PODEROSA DE LANEROS, MI INTENCION EN ESTE FORO ES DE OFRECER SERVICIOS DE LIBERACION NO SOLO EN VENTA SINO TAMBIEN EN EXPLICARLES COMO SE HACE EN MOVILES GSM.
Y MUCHO MAS COMO TONOS, JUEGOS, MP3, VIDEOS, 3GP, MP4, PELICULAS COMPLETAS (LA QUE QUIERAS) PARA EL MARAVILLOSO NOKIA 6230. APLICACIONES.
ESPERO PODERAYUDAR, PAR EMPEZAR SUBIRE UNA CALCULADORA INSTALARLA EN EL CELULAR, (solo nokiaS).

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO LA PUEDO SUBIR
 

corsario

Lanero Novato
17 Dic 2005
0
Hola A Todos

Un Saludo Para Todos Los Miembros De Este Estupendo Foro, Y Espero Poder Aportar Cosas Nuevas Para Mejorar Este Estupendo Foro


Saludos
 

genomma

Lanero Novato
17 Dic 2005
0
Zinc AN-1020E

Hola a todos, hace pocos días compré un modem Zinc AN-1020E para mi conexión ADSL pues mi marconi murió, estoy muy contento con él pero tiene los puertos cerrados y no se como hacer para abrirlos por lo cual no puedo hacer uso de los juegos como antes y tampoco de las llamadas por Ip con orbitel. les agradezco una ayudita.

Gracias
GeNoMMa
 

Carlito_BriganT

Lanero Regular
17 Dic 2005
2
Hola

Hola Laneros, los saludo a todos desde Pereira, ya conocía la página, pero tuve un problema con el usuario y no pude recuperar ni el nick, ni la contraseña.
 

SANOaka

Lanero Novato
17 Dic 2005
0
Saludos a Todos!!!

Saludos a todos desde Caracas, Venezuela. Mi interés partícular está en los teléfonos celulares Nokia, especificamente en los modelos 6225 y 6235. Hasta que nos veamos......
 

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
SANOaka, bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.

Ha venido ud al sitio indicado para resolver o aportar dudas de su interes. Si tiene alguna duda respecto a LANeros.com, puede ir al foro de Comentarios y Sugerencias, o bien, me manda un mensaje privado.

Zuertex
 

Los últimos temas